Registrado: Aug 19, 2006 Mensajes: 9149 Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:18 pmAsunto: De erizas con púas
DE ERIZAS CON PÚAS
Me permito repetirme sobre un tema ya tratado, no porque me salga de los huevos, que me sale, sino porque me parece que cuanto más hablo de una cosa, tema, asunto, o como carajo quieran llamarlo, más se enredan, lían, confunden, complican, los interesados, o en este caso concreto, las interesadas.
El tema como habrán adivinado los avispados lectores, especial saludo para el foro de corso, va de erizas, en este caso con púas, o sea de mujeres con mala leche. Me dirán que la mala leche es patrimonio del macho y yo les respondo que hay que joderse, la mala leche es patrimonio del macho, la hembra y hasta de bebe que le saca los ojos a la muñeca, preparándose no se sabe muy bien si para torturador o cirujano que alguna diferencia habrá. El caso o cosa es que yo de lo que les quiero hablar, contar, escribir es de las mujeres que hacen uso y abuso de la mala leche como tarjeta de visita para que quede claro su condición de mujer, pero ojo, de mujer liberada, feminista con carné y pedigrí de haber firmado ciento cuatro manifiestos. Estas hembras son fáciles de discernir ya que en cuento les cedes el paso te miran como si les hubieras tocado el culo. O bien cuando les dejas el asiento en el autobús te tiran un “No, gracias” que traducido al castellano antiguo viene a ser algo así como “Introdúzcase vos y la masculina parte de vuesa familia el asiento por allí donde se roza vuecencia con el caballo cuando lo cabalga, vos al caballo o el caballo a vos, como guste a vuecencia”. Estas erizas con púas entienden que si no te clavan la vizcaína en las costillas antes de darte los buenos días uno sabe, intuición masculina que tan bien usamos, que son mujeres sumisas, de las de usar y tirar como un clinex, un preservativo o una compresa, no seamos machistas en los ejemplos.
Las hay incluso que ya puestas visten de hombres, chaqueta y corbata, y asumen poses de hombres. No me las confundan con las lesbianas que no lo son. Así te las puedes encontrar en cualquier despacho confundiendo autoridad con tiranía y debilidad con feminidad. Son las que confunden el acto sexual con una permanente agresión y las que inducen a las niñas a jugar con pistolas y a los niños a jugar con muñecas. Que digo yo que mejor que jueguen los niños con las niñas y viceversa aunque se vaya a la ruina la industria juguetera de Alicante.
Y aunque me pongan mirando para Triana más de una y más de dos cuando lean este artículo, y al director de esta revista le lluevan sapos desde los tejados, debo ser honesto, último recurso de quien no tiene nada que perder, y decir en su descargo que bien jodidas las hemos tenido durante siglos para que no suframos en nuestras carnes justa venganza de la mayor injusticia cometida por el hombre que es, sin duda, el trato dado a la compañera de viaje. Y que es cierto que durante siglos cuando les cedíamos el paso aprovechábamos para tocarles el culo y cuando les dejabamos el asiento del autobús sentíamos como si hubiéramos adquirido de inmediato el derecho de pernada sobre la dama sentada. Ahora, antes de averiguar si le van a tocar el culo al pasar o van a tener que aguantar al Don Juan de turno durante el trayecto del autobús, te mandan a coger coquinas a chipiona o a sacarle brillo al caballo del Cid, único recaudador de impuestos con estatua. Con dos cojones.
El Semanal, 27 de abril de 2008 _________________ "And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."
Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 3051 Ubicación: madrid, madrid
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pmAsunto:
Gracias Alberich.
Parece un primer borrador, no? Como si hubiera frases para afinar más tarde...
No sé, la verdad que desconcierta un pelo. _________________ mille millions de mille sabords!
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:03 pmAsunto:
DE ERIZAS CON PÚAS
Me permito repetirme sobre un tema ya tratado, no porque me salga de los huevos, que me sale, sino porque me parece que cuanto más hablo de una cosa, tema, asunto, o como carajo quieran llamarlo, más se enredan, lían, confunden, complican los interesados. En este caso concreto, las interesadas.
El tema, como habrán adivinado los avispados lectores -especial saludo para el foro de Corso-, va de erizas, en este caso con púas. O sea, de mujeres con mala leche. Me dirán que la mala leche es patrimonio del macho y yo les respondo que, hay que joderse, la mala leche es patrimonio del macho, la hembra y hasta del bebé que le saca los ojos a la muñeca preparándose, no se sabe muy bien si para torturador o cirujano, que alguna diferencia habrá. El caso o cosa, es que yo de lo que les quiero hablar, contar, escribir, es de las mujeres que hacen uso y abuso de la mala leche como tarjeta de visita para que quede claro su condición de mujer, pero ojo, de mujer liberada, feminista, con carné y pedigrí de haber firmado ciento cuatro manifiestos. Estas hembras son fáciles de distinguir ya que en cuanto les cedes el paso te miran como si les hubieras tocado el culo. O bien cuando les dejas el asiento en el autobús te tiran un “No, gracias” que traducido al castellano antiguo viene a ser algo así como “Introdúzcase vos y la masculina parte de vuesa familia el asiento por allí donde se roza vuecencia con el caballo cuando lo cabalga, vos al caballo o el caballo a vos, como guste a vuecencia”. Estas erizas con púas entienden que si no te clavan la vizcaína en las costillas antes de darte los buenos días uno sabe (intuición masculina que tan bien usamos), que son mujeres sumisas, de las de usar y tirar como un clinex, un preservativo o una compresa. No seamos machistas en los ejemplos.
Las hay incluso que ya puestas visten de hombres, chaqueta y corbata, y asumen poses de hombres. (No me las confundan con las lesbianas, que no lo son). Así te las puedes encontrar en cualquier despacho confundiendo autoridad con tiranía y debilidad con feminidad. Son las que confunden el acto sexual con una permanente agresión y las que inducen a las niñas a jugar con pistolas y a los niños a jugar con muñecas. Que digo yo, que mejor que jueguen los niños con las niñas y viceversa aunque se vaya a la ruina la industria juguetera de Alicante.
Y aunque me pongan mirando para Triana más de una y más de dos cuando lean este artículo, y al director de esta revista le lluevan sapos desde los tejados, debo ser honesto, último recurso de quien no tiene nada que perder, y decir en su descargo que bien jodidas las hemos tenido durante siglos para que no suframos en nuestras carnes justa venganza de la mayor injusticia cometida por el hombre, que es, sin duda, el trato dado a la compañera de viaje. Y que es cierto que durante siglos, cuando les cedíamos el paso aprovechábamos para tocarles el culo y cuando les dejabamos el asiento del autobús sentíamos como si hubiéramos adquirido de inmediato el derecho de pernada sobre la dama sentada. Ahora, antes de averiguar si le van a tocar el culo al pasar o van a tener que aguantar al Don Juan de turno durante el trayecto del autobús, te mandan a coger coquinas a Chipiona o a sacarle brillo al caballo del Cid, único recaudador de impuestos con estatua. Con dos cojones.
Aquí la nueva versión, que han colgado hace un ratico.
Fallos de guor, escaneos y tecnologías varias. Mejor, no? _________________ mille millions de mille sabords!
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:12 pmAsunto:
(coño, a mí tampoco....! será sugestión, ya? será que la primera lectura (molesta) sin comas nos lo chafó un poco, o será que no tenía un gran día escribiendo?) _________________ mille millions de mille sabords!
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:25 pmAsunto:
¡La respuesta... el próximo domingo!
Gracias, Alberich, por esa primicia, y Jack por la versión 2.0 _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Yo m troncho y m desmadejo. El doc nos ha puesto una buena trampa. Felicidades a los listos porq yo m he tragado la "patente" apócrifa ésta enterita. Muy bueno, tíos. Las hay muy cachondas en el concurso de iCorso. Por ejemplo la titulada "¿Les dije ya que odio a Javier Marias?"
Hay gente caxonda por ahí adelante. _________________ <div><br></div><div> Clase de educación sexual en el espacio de Bowman </div><div><br></div><div>Ni honor ni vergÚenza. </div><div>Ni cojones. </div><div>Ni ná.</div><div><br></div>
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17715 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:14 amAsunto:
Ostras, qué buena!!! Según la iba leyendo, no me encajaba. El tema sí, claro, pero no la forma de contarlo. Yo pensando que eran las anginas y la fiebre, y que no son horas, y que Lenka, vete pa la cama de una vez. Y resulta que no, que todavía me atina alguna neurona. Muy bueno!!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Este Vigi es la leche...Como escarpias y encarnadas en no se sabe quien _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:06 pmAsunto:
Jo, qué ojo tenéis para el tito Arturo. Yo me la he tragao enterita, sin masticar ni ná (la patente ) _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Registrado: Aug 19, 2006 Mensajes: 9149 Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:57 pmAsunto:
Pos la vi en icorso de ayer...vamos,que no me he dado cuenta de nada.... _________________ "And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."
Pos la vi en icorso de ayer...vamos,que no me he dado cuenta de nada....
¡Caxondo! _________________ <div><br></div><div> Clase de educación sexual en el espacio de Bowman </div><div><br></div><div>Ni honor ni vergÚenza. </div><div>Ni cojones. </div><div>Ni ná.</div><div><br></div>
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro