[ Registrarse ]

Principal
· Home
· Archivo de Noticias
· AvantGo
· Contactar
· Descargas
· Enciclopedia
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Foro
· Galería de Imágenes
· Reportajes
· Tu Cuenta
Últimas imágenes

Arturo y Leontxo García

Arturo Pérez-Rebelde

Arturo en Sevilla

.: Galería de fotos :.

Últimos mensajes

1041 - 16.06.2013 - Sobre orcas, tontos y malvados
 23.11.1981 - Centroamérica y Caribe: Intrusos en el jardín
 334 - 28.11.1999 - Colegas del cole, o sea
 1040 - 09.06.2013 - Una Historia de España III
 Política
 335 - 05.12.1999 - Tómbola
 14.12.1981 - Libia quiere acercarse a España
 1039 - 02.06.2013 - 'El Quijote' como consuelo
 338 - 26.12.1999 - Dejen que me defienda solo
 1038 - 26.05.2013 - Un cura, un guardia, unos ministros

El Capitán Alatriste Forums

Artículos Pasados
Jueves, 08 septiembre
· Séptimo Alatriste: 'El puente de los asesinos'
Domingo, 10 julio
· Nuevo libro: Los barcos se pierden en tierra
· De nuevo el juicio sobre el guión de 'Gitano'
Domingo, 03 abril
· Entrevistamos a Arturo sobre cine
Jueves, 03 marzo
· Estreno de 'La Reina del Sur' en Estados Unidos
Miércoles, 26 enero
· Sobre los dos próximos libros de Arturo
Domingo, 28 noviembre
· Arturo en la FIL de Guadalajara
Domingo, 21 noviembre
· Polémica en torno a unos tweet sobre Moratinos
· Rodaje de 'La reina del sur' en Málaga
Jueves, 30 septiembre
· Arturo presenta 'El asedio' en Murcia

Artículos Viejos

Ecke Ecke
www.Capitan-Alatriste.com :: Ver tema - De erizas con púas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De erizas con púas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con mi mejor letra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:18 pm    Asunto: De erizas con púas Responder citando

DE ERIZAS CON PÚAS

Me permito repetirme sobre un tema ya tratado, no porque me salga de los huevos, que me sale, sino porque me parece que cuanto más hablo de una cosa, tema, asunto, o como carajo quieran llamarlo, más se enredan, lían, confunden, complican, los interesados, o en este caso concreto, las interesadas.

El tema como habrán adivinado los avispados lectores, especial saludo para el foro de corso, va de erizas, en este caso con púas, o sea de mujeres con mala leche. Me dirán que la mala leche es patrimonio del macho y yo les respondo que hay que joderse, la mala leche es patrimonio del macho, la hembra y hasta de bebe que le saca los ojos a la muñeca, preparándose no se sabe muy bien si para torturador o cirujano que alguna diferencia habrá. El caso o cosa es que yo de lo que les quiero hablar, contar, escribir es de las mujeres que hacen uso y abuso de la mala leche como tarjeta de visita para que quede claro su condición de mujer, pero ojo, de mujer liberada, feminista con carné y pedigrí de haber firmado ciento cuatro manifiestos. Estas hembras son fáciles de discernir ya que en cuento les cedes el paso te miran como si les hubieras tocado el culo. O bien cuando les dejas el asiento en el autobús te tiran un “No, gracias” que traducido al castellano antiguo viene a ser algo así como “Introdúzcase vos y la masculina parte de vuesa familia el asiento por allí donde se roza vuecencia con el caballo cuando lo cabalga, vos al caballo o el caballo a vos, como guste a vuecencia”. Estas erizas con púas entienden que si no te clavan la vizcaína en las costillas antes de darte los buenos días uno sabe, intuición masculina que tan bien usamos, que son mujeres sumisas, de las de usar y tirar como un clinex, un preservativo o una compresa, no seamos machistas en los ejemplos.

Las hay incluso que ya puestas visten de hombres, chaqueta y corbata, y asumen poses de hombres. No me las confundan con las lesbianas que no lo son. Así te las puedes encontrar en cualquier despacho confundiendo autoridad con tiranía y debilidad con feminidad. Son las que confunden el acto sexual con una permanente agresión y las que inducen a las niñas a jugar con pistolas y a los niños a jugar con muñecas. Que digo yo que mejor que jueguen los niños con las niñas y viceversa aunque se vaya a la ruina la industria juguetera de Alicante.

Y aunque me pongan mirando para Triana más de una y más de dos cuando lean este artículo, y al director de esta revista le lluevan sapos desde los tejados, debo ser honesto, último recurso de quien no tiene nada que perder, y decir en su descargo que bien jodidas las hemos tenido durante siglos para que no suframos en nuestras carnes justa venganza de la mayor injusticia cometida por el hombre que es, sin duda, el trato dado a la compañera de viaje. Y que es cierto que durante siglos cuando les cedíamos el paso aprovechábamos para tocarles el culo y cuando les dejabamos el asiento del autobús sentíamos como si hubiéramos adquirido de inmediato el derecho de pernada sobre la dama sentada. Ahora, antes de averiguar si le van a tocar el culo al pasar o van a tener que aguantar al Don Juan de turno durante el trayecto del autobús, te mandan a coger coquinas a chipiona o a sacarle brillo al caballo del Cid, único recaudador de impuestos con estatua. Con dos cojones.

El Semanal, 27 de abril de 2008
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogorn
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

(Se me hace un tanto rara la puntuación del texto. No parece venir del proveedor habitual)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quemeplace
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

(Yo no quería decir nada, pero canta mucho)
JackRackham
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Alberich.

Parece un primer borrador, no? Como si hubiera frases para afinar más tarde...
No sé, la verdad que desconcierta un pelo.
JackRackham
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

DE ERIZAS CON PÚAS

Me permito repetirme sobre un tema ya tratado, no porque me salga de los huevos, que me sale, sino porque me parece que cuanto más hablo de una cosa, tema, asunto, o como carajo quieran llamarlo, más se enredan, lían, confunden, complican los interesados. En este caso concreto, las interesadas.

El tema, como habrán adivinado los avispados lectores -especial saludo para el foro de Corso-, va de erizas, en este caso con púas. O sea, de mujeres con mala leche. Me dirán que la mala leche es patrimonio del macho y yo les respondo que, hay que joderse, la mala leche es patrimonio del macho, la hembra y hasta del bebé que le saca los ojos a la muñeca preparándose, no se sabe muy bien si para torturador o cirujano, que alguna diferencia habrá. El caso o cosa, es que yo de lo que les quiero hablar, contar, escribir, es de las mujeres que hacen uso y abuso de la mala leche como tarjeta de visita para que quede claro su condición de mujer, pero ojo, de mujer liberada, feminista, con carné y pedigrí de haber firmado ciento cuatro manifiestos. Estas hembras son fáciles de distinguir ya que en cuanto les cedes el paso te miran como si les hubieras tocado el culo. O bien cuando les dejas el asiento en el autobús te tiran un “No, gracias” que traducido al castellano antiguo viene a ser algo así como “Introdúzcase vos y la masculina parte de vuesa familia el asiento por allí donde se roza vuecencia con el caballo cuando lo cabalga, vos al caballo o el caballo a vos, como guste a vuecencia”. Estas erizas con púas entienden que si no te clavan la vizcaína en las costillas antes de darte los buenos días uno sabe (intuición masculina que tan bien usamos), que son mujeres sumisas, de las de usar y tirar como un clinex, un preservativo o una compresa. No seamos machistas en los ejemplos.

Las hay incluso que ya puestas visten de hombres, chaqueta y corbata, y asumen poses de hombres. (No me las confundan con las lesbianas, que no lo son). Así te las puedes encontrar en cualquier despacho confundiendo autoridad con tiranía y debilidad con feminidad. Son las que confunden el acto sexual con una permanente agresión y las que inducen a las niñas a jugar con pistolas y a los niños a jugar con muñecas. Que digo yo, que mejor que jueguen los niños con las niñas y viceversa aunque se vaya a la ruina la industria juguetera de Alicante.

Y aunque me pongan mirando para Triana más de una y más de dos cuando lean este artículo, y al director de esta revista le lluevan sapos desde los tejados, debo ser honesto, último recurso de quien no tiene nada que perder, y decir en su descargo que bien jodidas las hemos tenido durante siglos para que no suframos en nuestras carnes justa venganza de la mayor injusticia cometida por el hombre, que es, sin duda, el trato dado a la compañera de viaje. Y que es cierto que durante siglos, cuando les cedíamos el paso aprovechábamos para tocarles el culo y cuando les dejabamos el asiento del autobús sentíamos como si hubiéramos adquirido de inmediato el derecho de pernada sobre la dama sentada. Ahora, antes de averiguar si le van a tocar el culo al pasar o van a tener que aguantar al Don Juan de turno durante el trayecto del autobús, te mandan a coger coquinas a Chipiona o a sacarle brillo al caballo del Cid, único recaudador de impuestos con estatua. Con dos cojones.

Aquí la nueva versión, que han colgado hace un ratico.
Fallos de guor, escaneos y tecnologías varias. Mejor, no?
quemeplace
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Un pelín mejor, pero no me parece de Reverte.
JackRackham
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

(coño, a mí tampoco....! será sugestión, ya? será que la primera lectura (molesta) sin comas nos lo chafó un poco, o será que no tenía un gran día escribiendo?)
lansquenete
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

¡La respuesta... el próximo domingo! Risa Risa

Gracias, Alberich, por esa primicia, y Jack por la versión 2.0 Guiño
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
quemeplace
Alférez

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Juas, parece ser que es de un concurso de imitadores de Reverte, escrito hace años: http://www.icorso.com/filecon.html (Viene el primero en la lista)
bowman
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Risa Risa Risa Risa Risa

Yo m troncho y m desmadejo. El doc nos ha puesto una buena trampa. Felicidades a los listos porq yo m he tragado la "patente" apócrifa ésta enterita. Muy bueno, tíos. Las hay muy cachondas en el concurso de iCorso. Por ejemplo la titulada "¿Les dije ya que odio a Javier Marias?" Risa Risa Risa Risa Risa
Hay gente caxonda por ahí adelante.
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Ostras, qué buena!!! Según la iba leyendo, no me encajaba. El tema sí, claro, pero no la forma de contarlo. Yo pensando que eran las anginas y la fiebre, y que no son horas, y que Lenka, vete pa la cama de una vez. Y resulta que no, que todavía me atina alguna neurona. Risa Muy bueno!!!!
koora_linax
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:39 am    Asunto: Responder citando

Risa Risa Risa Este Vigi es la leche...Como escarpias y encarnadas en no se sabe quien Guiño
lansquenete
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Jo, qué ojo tenéis para el tito Arturo. Yo me la he tragao enterita, sin masticar ni ná (la patente Guiño )
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Pos la vi en icorso de ayer...vamos,que no me he dado cuenta de nada....
bowman
Alférez

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Alberich escribió:
Pos la vi en icorso de ayer...vamos,que no me he dado cuenta de nada....

¡Caxondo! Risa Risa Risa Risa
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

leñe,de verdad...me la tragué enterita...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con mi mejor letra Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro