| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Finea Bravo

|
Publicado: Jue May 17, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
Que grande la patente!
Tienes razón Ginebrino que grandísima obra de teatro. Yo tuve el placer de verla interpretada por el mismísimo Ralph Fiennes en el papel de Marco Antonio junto a un maravilloso plantel de actores ingleses. La directora había ambientado el texto (respentando punto por punto el original) en la actualidad, en las calles de Londres y luego en una guerra actual (el vestuario era exactamente igual al de los americanos en la guerra de Irak) Todavía recuerdo el discurso de Marco Antonio en la voz de Ralph Fiennes, que hacía vibrar todo el teatro...qué experiencia. |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2172 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:30 pm Asunto: |
|
|
Ralph Fiennes! Amiga, eso son palabras mayores. Admito que me da envidia  _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados. |
|
|
 |
vetinari Alférez

|
Publicado: Jue May 17, 2012 9:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la patente y el "material adicional", chicos.
Estoy con Remo en lo que respecta a los dos tuiteros "distinguidos" _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin |
|
|
 |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5797 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Jue May 17, 2012 9:32 pm Asunto: |
|
|
Es que el tuitero sería un cenutrio, pero lo del Garrote Bil le salió redondo. Un claro caso de serendipity o de pura chiripa. Si le llega a poner dos eles, Garrote Bill, le monto un club de fans  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
ostapbender Invitado

|
Publicado: Vie May 18, 2012 10:35 am Asunto: |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: | ...Si le llega a poner dos eles, Garrote Bill, le monto un club de fans  | jajajajajaj y yo seria el segundo socio. Ahora en serio, o Reverte no ha entendido bien como funcionamos las personas a traves de internet, twiter y tal o le va la marcha. No me puedo creer que se sorprenda de estas cosas  |
|
|
 |
agustinadearagon Alférez

|
Publicado: Mar May 22, 2012 7:02 pm Asunto: |
|
|
Para buenos entendedores, con pocas palabras basta _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M. |
|
|
 |
endeavour Bravo

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Koora. Y a D. Arturo, of course.
un saludo. |
|
|
 |
|