Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:16 pmAsunto:
¡Que lo cuente, que lo cuente! (Que yo no lo oí) _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Jue Abr 05, 2012 9:17 pmAsunto:
Mmmm... ¿No será el del monstruo? _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Vie Abr 06, 2012 9:23 pmAsunto:
bowman escribió:
Es que somos así, maese Bowman, sencillos como la vida mesma. Qué se le va a hacer?... _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Sab Abr 07, 2012 6:27 amAsunto:
aik escribió:
Qué se le va a hacer?...
Irse de cena con el Reverte y de tur con Bowman. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5787 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Sab Abr 07, 2012 10:35 pmAsunto:
El Magical Bowman Tour ("roll up... the Magical Bowman Tour!!") fue de lo mejorcito de la quedada. A ver cuando organizamos una encamisada mallorquina y os hago mi versión, desde la Almudaina a Bellver, sin olvidar la Torre de Paraires (el tercer faro más antiguo del mundo), una "llagosta" y una cerveza en el bar Bosch y chocolate con ensaimadas y un "quarto" en Can Joan de s'Aigo.
Claro, quel mu jodío el Bow se conoce esto mejor que yo y me quitará el paraguas _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
No te preocupes Curios mitad del tour lo harías tu y la otra el Bow _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R
Publicado: Dom Abr 08, 2012 10:00 amAsunto:
Bowman escribió:
La noche del pasado sábado, cuando lo ví desenvolver su ajedrez, comprendí que ya había visto antes a ese caballero jugando, muy segurito de sí, una decisiva y desesperada partida de ajedrez contra un espectral y particular contrincante al que fue burlando en el corto espacio de tiempo de una noche, hasta que al final...
Amén a eso, Bow. Yo no lo hubiera dicho mejor.
Esa noche oí poco y hablé menos. Y sin embargo, no pude evitar cruzar algunas palabras con Arturo cuando le pedí que accediera a hacerse una foto conmigo.
Yo no suelo llevar libros para que me los firme (ya tengo cinco dedicados por él en encuentros diferentes a las cenas en la taberna) pero este año, obedeciendo a un impulso, eché "El puente de los asesinos" en la maleta. Sin embargo, a la hora de salir para el encuentro pensé que ya tendría bastantes libros para firmar y en las dos últimas ocasiones parecía cansado. Así que el mío se quedó a cubierto.
Pero este año, cual no sería mi sorpresa, Arturo parecía mucho más animado y dispuesto a compartir un mayor rato de ilusión con nosotros. Eso me decidió a acercarme y pedirle que se hiciera la foto conmigo aunque no llevaba libro alguno. Le expliqué que me daba apuro que se viera obligado por tantísimas demandas y me respondió que lo hacía encantado, y que no fuera tonta y para la próxima llevara los que quisiera.
Es todo un caballero. Lo he dicho miles de veces. _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...
Publicado: Dom Abr 08, 2012 6:10 pmAsunto:
El_Curioso_Impertinente escribió:
El Magical Bowman Tour ("roll up... the Magical Bowman Tour!!") fue de lo mejorcito de la quedada. A ver cuando organizamos una encamisada mallorquina y os hago mi versión, desde la Almudaina a Bellver, sin olvidar la Torre de Paraires (el tercer faro más antiguo del mundo), una "llagosta" y una cerveza en el bar Bosch y chocolate con ensaimadas y un "quarto" en Can Joan de s'Aigo.
Claro, quel mu jodío el Bow se conoce esto mejor que yo y me quitará el paraguas
Te dejas la casa de Chopin!
Efectivamente eli, es un caballero _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html
Publicado: Dom Abr 08, 2012 6:23 pmAsunto:
El Curioso escribió:
Cita:
El Magical Bowman Tour ("roll up... the Magical Bowman Tour!!") fue de lo mejorcito de la quedada. A ver cuando organizamos una encamisada mallorquina y os hago mi versión, desde la Almudaina a Bellver
Gracias Curioso. Suena bien.
Era una sorpresa en la quedada conocer gente que ya por un razón ó otra ya no escribe tanto y quizás no hubiera conocido si no fuera por la quedada.
Si Elisheva, Arturo es un caballero. Su forma de ser es bastante diferente fuera de las luces de los focos y sus patentes. Y al final, gracias a él, de una manera ó otro eramos todos unidos en la quedada tan especial.
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5787 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Dom Abr 08, 2012 7:50 pmAsunto:
No me la dejo, Adita: de hecho, poca gente sabe que antes de intalarse en la Cartuja de Valldemossa Chopin y "Georgie Dann" vivieron unos días en una casa que os enseñaré (por fuera) con mucho gusto _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:09 pmAsunto:
grognard escribió:
Bueno, era una variante:
Vaya mierda de leyenda: ni mierda de lago y ni mierda de monstruo.
En realidad sí; hace unos años le hicieron un laguito y un monstruo de cemento, a colación del chistecito, para que no se dijera. Supongo que para atraer turismo casual, o yoquesé. Cosas más patéticas he visto, desde luego... _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Lun Abr 09, 2012 10:22 amAsunto:
Aunque sea tarde, daros las gracias a todos por hacer posible esto. ES una frase que repito mucho, pero no por ello deja de ser más cierto. Fue un fin de semana intenso y maravilloso y a Arturo se le veía supercómodo y feliz. Con lo de sentarse en la silla así inclinándola como un chiquillo me pareció ver un gesto de familiaridad, de estar a sus anchas. Claro, que pensaba yo, a ver si se le escurre y se mete un tumbo, porque a los crios cuando se poenen así siempre se les da un pescozón y se le dice que se sienten bien, jajajaj.
Ha sido un placer, como siempre. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro