Se hace saber que, al igual que hicimos con 'Alatriste' hace justo un año, sólo habrá un hilo para comentar la película 'La carta esférica', para tenerlo todo junto. Si alguien abre otros, se cerrarán y se le dirá a quien lo hizo que copie y pegue su comentario aquí, o si tarda en hacerlo lo harán los moderadores. Después se borrará ese nuevo hilo.
Rogorn
Gracias mil Anderton _________________ <a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:38 pmAsunto:
¡Gracias, Anderton!
Los tráileres tienen muy buena pinta péeeero... no pienso ilusionarme hasta verla, que ya sabemos...
Imanol Uribe parece bastante competente, espero que haga un buen homenaje al libro...
No os parece que en cualquier momento Nino Palermo va a decir algo así como "¿Sic transit gloria mundi... se acabó el placer..."? Será interesante, si no evocador, verle en otro papel hablando español. _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Sab Jun 09, 2007 3:04 pmAsunto:
Yo no estaría tan segura... Primero veamos la peli entera... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Aug 08, 2006 Mensajes: 1706 Ubicación: Madrid, villa y corte
Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:04 pmAsunto:
amilostercios escribió:
El motivo no es otro de que salgo en la peli, no el trailer
Ay Quillo!!! que me vas hacerme tragar la peli atentamente para que no me escapen tus fotogramas!!! y espero que se me atragante menos que el libro... _________________ yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:05 pmAsunto:
Que salga el Quique compensa a la Tánger morena a la hora de decidir si voy a verla... jate tú _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:22 pmAsunto:
Por Kike olvidamos todos los defectos de la peli! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
A mí el color del pelo de Tánger me da exactamente igual. No juega ningún papel, como en el caso de Angélica. Lo importante es que no pierda la personalidad, y me ha parecido reconocerla en el tráiler.
Publicado: Dom Jul 29, 2007 5:03 pmAsunto:
quemeplace escribió:
A mí el color del pelo de Tánger me da exactamente igual.
Pues a mí no, es que parece que lo hacen aposta. Con lo poco que les cuesta una peluca o un tinte... , Y si, como bien dices, queme, el color del pelo no afecta al personaje (que yo creo que sí, forma parte del personaje, como los ojos azules de Alatriste, pero bueno), ¿para qué cambiarlo?. Mayor razón para para trasladar el personaje a la pantalla tal y como describe el libro. _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Dom Jul 29, 2007 5:07 pmAsunto:
Yo estoy con Lans. Quiero decir, que si realmente no tiene tanta importancia, qué les cuesta ser lo más fieles posible a la descripción original? No es que por un detalle así te vayan a fastidiar toda la peli, pero repito, con lo fácil que es adaptar unos pelos y hacer felices a los fans de las novelas... por qué tendrán ese empeño en cambiarles el look a las protagonistas?? Misterio. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Dom Jul 29, 2007 6:30 pmAsunto:
Yo también preferiría desde luego que fuera la Tánger rubia de ojos azules del libro, pero que si Aitana consigue transmitir ese magnetismo de la protagonista y nos recuerda un poco a ella, pues estupendo. Esperemos a ver la película, no?
Publicado: Dom Jul 29, 2007 7:25 pmAsunto:
Si el efecto seguro que lo consigue, es una pedazo de actriz. Espero que sea más creíble que Angélica... _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro