| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5857 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 9:30 pm Asunto: Firmes propósitos |
|
|
"Este año me he hecho el firme propósito de no hacerme firmes propósitos", decía Mariano, el de Forges .
Yo para este año me he hecho los siguientes:
-Mejorar mi comprensión del inglés hablado a base de audiolibros y deuvedeses V.O.S en inglés .
-Preparar los temas de mi examen de promoción (verano de 2011); como el anuncio de los plátanos: todos los días un tema, ¡por lo menos!
-Empezar a escribir una historia que me ronda por la cabeza desde hace algún tiempo...
-No abandonar las abdominales .
-Oír más música clásica.
-orden cosas más. poquito mis Tener de un con  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
Kaken Alférez

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 3:42 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | -orden cosas más. poquito mis Tener de un con |
Te ha quedado genial, se te entiende tooodo
Coincido contigo en lo de los abdominales, uuf, a mi me tienen friiita, y en lo del inglés aussi.
¿De verdad hay que escuchar más música clásica??
Mis propósitos son gim, gim, gim, y gim, y lograr correr (y maldita la gracia que me hace, pero lo necesito) y entederme con mi hija adolescente (ejem, esto sí que lo necesito¡)
Tampoco me iría mal proponerme ser menos insomne...pero en noches como hoy, no encuentro la manera.
Paso palabra¡¡ |
|
|
 |
JackRackham Alférez

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 3051 Ubicación: madrid, madrid
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 10:49 am Asunto: Re: Firmes propósitos |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: |
-Mejorar mi comprensión del inglés hablado a base de audiolibros y deuvedeses V.O.S en inglés . |
Nenos, dos palabras: Vaughan System.
Bueno, cuatro: Vaughan System radio, gratis.
Es hipnosis!!!!
No hace falta ni prestarle atención..... _________________ mille millions de mille sabords! |
|
|
 |
Rogorn Alférez

Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9547 Ubicación: Campeón del Mundo
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
| Se coge por la radio del TDT, si lo tenéis. |
|
|
 |
Riqy Bravo

Registrado: Oct 04, 2008 Mensajes: 548 Ubicación: En los Mentideros
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Mmmmm, deseos...
Aprender a cuidar más y mejor a mi mujer (que la tengo malita)
Perder peso (que estoy en 121 y subiendo)
Disciplina a la hora de escribir (cada día, 2.000 palabras por lo menos)
Y creo que esos eran los tres deseos del genio  _________________ Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren |
|
|
 |
Costillo Alférez

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 1:16 am Asunto: |
|
|
Pues ya hace tiempo que no tengo buenos propósitos. Me estoy acomodando a pasos agigantados.
Así que mi propósito será ese, no acomodarme tanto.
| Cita: | | -orden cosas más. poquito mis Tener de un con |
Pero curioso, ¿porqué quieres aprender inglés, si ya sabes hablar perfectamente en extranjero?. _________________ Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedano/JuanPovedano<br> |
|
|
 |
juanrahig Alférez

Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 12:44 pm Asunto: |
|
|
A mi me encantan los buenos propositos de Año nuevo, no hay placer más grande que ir rompiendolos uno a uno a lo largo del mes de Enero.
Yo aún no he pensado los de este año, pero en cuanto los haga los pongo por aquí. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
Ni un propósito para el dosmildiez.
Sólo pretendo ser feliz, más y mejor. _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada... |
|
|
 |
nexus6 Alférez

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
El mío para el próximo año: dejar de fumar. . Ojalá lo consiga. _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir |
|
|
 |
Earelen Alférez

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Uno de mis buenos propósitos para el próximo año, mmmmmmmm, podría ser......, tengo muchos, quizá mmmmmm, no ser tan dubitativa y pensarme menos las cosas; bueno, algunas cosas, no todas  _________________ "La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar". |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17715 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:28 am Asunto: |
|
|
Nunca hago propósitos para el año nuevo. No resistiría la tentación de romperlos. Lo único que hago es dar gracias por el anterior y esperar lo que venga. Deseando, eso sí, tener humor y ganas para celebrar lo bueno y capear lo malo. Con eso voy que chuto! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Alberich Alférez

Registrado: Aug 19, 2006 Mensajes: 9149 Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 2:33 pm Asunto: |
|
|
Intentar, de verdad, ser feliz.
Terminar la residencia y encontrar algo...
mmmm....la verdad es q no suelo planterame retos de este tipo ningún año.Pero este tengo que cambiar. _________________ "And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..." |
|
|
 |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5857 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 12:31 pm Asunto: |
|
|
No uno sino TRES años después, balance:
-Algo sí que he mejorado con el inglés, lo que me hace pensar que de haber sido más constante el resultado hubiera sido notable.
-No abandoné las abdominales: no las empecé
-He empezado mi historia..... hace un mes; a ver cuándo la acabo (si la acabo algún día)
-Oigo más música clásica, aunque sin mucho sistema. En casa, pocas veces (ni clásica ni de la otra), pero en el coche no pongo otra cosa. Algo es algo.
-Sigo siendo caótico con mis cosas. Con las de los demás y las del trabajo, no, en eso soy muy formal, pero con lo mío....
Ya veremos en 2013  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
Riqy Bravo

Registrado: Oct 04, 2008 Mensajes: 548 Ubicación: En los Mentideros
|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 3:04 pm Asunto: |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: | No uno sino TRES años después, balance:
Ya veremos en 2013  |
Parafraseando a Quevedo....
"No cambia el que muda de año, sino de costumbres"
(Sí, ya lo sé, no es así en final del Buscón, pero me lo perdonareis, no?)
Bueno, y feliz año a todos, qué es lo que se dice... _________________ Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren |
|
|
 |
Adeletheresa61 Alférez

|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 8:04 pm Asunto: |
|
|
| El Curioso escribió: | No abandoné las abdominales: no las empecé
|
Aquí estoy empezando mis abdominales ahora......Ufff como me canso...
Feliz 2013 a todos |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 8:09 am Asunto: |
|
|
Yo ya paso de hacerme propósitos, ni firmes, ni no firmes, porque sé que al final no los voy a cumplir.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
agustinadearagon Alférez

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:00 am Asunto: |
|
|
Ser feliz, la mayoría de los días del 2013, ya que si dijese todos, pecaría de ambiciosa. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M. |
|
|
 |
Siana Alférez

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 12:23 pm Asunto: |
|
|
| Hacer todo lo que he dejado durante años, pero sin proponérmelo. |
|
|
 |
Victoria Alférez

Registrado: Mar 01, 2012 Mensajes: 1083 Ubicación: Por tierras de España.
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 2:39 pm Asunto: |
|
|
| agustinadearagon escribió: | | Ser feliz, la mayoría de los días del 2013, ya que si dijese todos, pecaría de ambiciosa. |
Creo que es el mejor de todos los que he leído, junto con el de Siana.
 _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
Ada Alférez

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 4:27 pm Asunto: |
|
|
| Siana escribió: | | Hacer todo lo que he dejado durante años, pero sin proponérmelo. |
Eso me lo propuse yo el año pasado (por si se acababa el mundo) y fue el mejor de los propósitos. Cumplí gran parte de ellos.
Este año me he propuesto:
- Dejar de comer guarrerías entre horas, corolario: adelgazaré y mi sistema cardiovascular me lo agradecerá.
- Echarme crema por la mañana y por la noche, corolario: tendré un aspecto deslumbrante siempre incluso en mitad de clase de esgrima (uff esto va a ser difícil).
- Ir a todas las competiciones de esgrima que estén en mi mano, corolario: iré mejorando en estrategia y en ranking y ampliaré mis redes sociales esgrimísticas.
- Terminar la novela que tengo en ciernes, corolario: tendré, por fin, la cabeza despejada para otras cosas.
- Ver menos la tele y continuar con el cineclub de grandes clásicos, corolario: me lo agradecerá mi futura salud mental.
- No pagar el gimnasio sino ir a correr al parque, corolario: disfrutaré del poco verde que hay en Madrid capital y me cruzaré (con suerte) con el equipo masculino de fútbol del barrio.
- Poder pagar todos los propósitos anteriores, corolario: mantener trabajo (y/o intentar incrementar ingresos). _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html |
|
|
 |
|