Publicado: Lun Oct 17, 2005 2:14 amAsunto:
A ver si soy capaz de ponerme optimista...(mi concentrada)
Lou, entiendo bien lo que comentas, todo parece lento, estamos por aquí pero no concretamos...peeero....calma¡¡
Queda mucho aún para el estreno, no sabemos fecha, ni lugar, ni nada...la mayoría, imagino, tenemos im po si ble saber si en la fecha X estaremos disponibles o trasladables al lugar de dicho evento....¿que podemos hacer??
Esperar y, en cuanto tengamos más datos, ponernos las pilas como podamos...
Al menos es mi impresión
Animo, algo se hará, y os leemos muchos aunque a veces no lo parezca
Bessss¡¡¡
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:45 amAsunto:
Veamos,con o sin fecha se puede decir si o no vamos hacer algo?,es lo unico q pregunte,y si la respuesta es afirmativa entonces seria comenzar a pensar en q podemos hacer,una simple (vamos nada simple!!!!!!!!!) reunion de la mayoria (todos seria genial)en un cine y ver el estreno todos a una?o quereis hacer algo más,como alquilar una sala para luego o irnos de cena...eso lo podemos ir pensando YA!!!!!!!.Lo primero es tener una idea,desarollarla y cuando ya tengamos fecha de estreno ya se reserva o lo q sea.pero antes hay mucho trabajo por hacer y el tiempo pasa muy deprisa,ademas q todos tenemos vida fuera de esto,pero con tiempo y ganas podremos echar todos una manita.
Asi q venga ideas!!!!!!!!!,q os apetece q hagamos?y no,los viajes en el tiempo no pueden ser!!!!!!! _________________
Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:50 amAsunto:
Yo no habia escrito porque no se lo que va ser de mi de aqui a unos meses, lo mismo estoy bien de trabajo y puedo ir a MAdrid o donde sea, que lo mismo no, o no tengo un duro.
el caso es que en principio a lo de ir al prestreno y todo eso me apunto y no estaria mal una cena o a algo tol mundo junto. Pero no me puedo comprometer con nada desde tan pronto.
Eso si animo a todo el que pueda decirlo desde ya.
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Lun Oct 17, 2005 4:01 pmAsunto:
Jooooeeeeeeeer, anda que no molaría lo de ir todos juntos a la misma sala!!! Eso estaría genial!!! Porque claro, ya lo estoy viendo: me voy con mis amigos a cualquier cine de Gijón y la armo tan gorda que no me hablan más en la vida. Pero si estuviéramos todos juntos... qué desmadre!! Lloros, risas y aplausos, y como en familia!! Ay, sería precioso!!!
Y luego cena tertulia!! Si vienen los bravos yo exijo autógrafos!!! Y que lo cuenten todo, de principio a fin!!
Estaría genial! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Lun Oct 17, 2005 4:28 pmAsunto:
Yo creo q lo mejor seria eso,hacernos a la idea como se dijo desde un principio de verla juntos.Asi q si hacemos eso solo keda esperar fecha de estreno concreta y ver la disponibiliddad de cada uno para hacer una gran kedada!!!!!!!!!! _________________
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Lun Oct 17, 2005 10:52 pmAsunto:
Sí, porque más asunto no veo yo... poca voluntad, me temo. Amos, que no veo yo que el proyecto pite mucho. Y algo sencillo???? Mmmmm... y si vamos y le cantamos un tango??? _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mar Oct 18, 2005 12:37 pmAsunto:
ajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!,si le podemos cantar "Envidia",seguro q no desafinamos ni la mitad q el...
Pues nada haremos una kedada con parada y fonda.Asi q abrir las orejas y solo q sepamos fecha,haber q empezar a ponerse malo en el curro pa ese dia...ajajajajaja!!!!!!!! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro