Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:51 amAsunto:
julito escribió:
Y ya sabes, Ro, que hay unos por aquí que no te va a dejar entrar en su casa como no visites cierto recinto deportivo.
Por cierto Ro, esos mismos que no te van a dejar entrar si no haces la vista obligadísima, preguntaron por tí el lunes que estuve por allí.
Pues más de lo mismo, que te lo pases muy bien, que hagas fotos y que cuentes todo lo que haya que contar a tu vuelta. _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7711 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:27 pmAsunto:
Rogorn escribió:
No puedo poner fotos de momento porque no me traje el cable USB y el de mi prima no coincide. Ya pondré al volver.
Querés que te presete el mío a ver si funciona? _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9551 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:58 pmAsunto:
Pues sí, gracias, a ver si sirviera.
Difícil veo lo de ver a San Lorenzo, y no será por falta de partidos, porque juegan 4 en 11 días. Para empezar el de mañana me lo pierdo porque nos vamos a Iguazú, y el último me cog... pilla volviendo.
(Más sobre la cantidad de frases en las que los españoles usamos ese verbo y hasta ahora no había caído otro día. 'Bueno, entonces cogemos el autobús -codazo de Corsaria- uy perdón, cogemos el colectivo -eerm, ¿por dónde, por el tubo deccape?- auch, no sabía si reírme o encogerme de dolor (oops, he dicho encoger) )
Sin embargo, cosas sanlorensittas sha hemos hecho. Testimonios gráficos se enviarán.
Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2750 Ubicación: León alatristero
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:58 pmAsunto:
Pues nada, te veo haciendo un fotomontaje cuando vuelvas, de esos que hace Juanra, con cabezas recortadas y pegadas en algunos asistentes a algún partido en el Gasómetro. _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
Gracias por la cronica Ro, dale un beso a Nati de mi parte y.......procura de irte al Nuevo Gasometro y dejar "al aire" alli un saludo de la unica cuerva tana que conozco....a decir: yo. _________________ War it's not the Answer : we are all connected
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17725 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:30 pmAsunto:
Lo flipante es cómo se complican la vida ashá para evitar el uso de un verbo tan socorrido! Dicen: agarráme eso, levantá aquello, alzáme lo otro... todo por no hablar de lo único, señores!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7711 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:47 pmAsunto:
Rogorn escribió:
no sabía si reírme o encogerme de dolor
No te pegué tan fuerte, no seas malo! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:00 pmAsunto:
Vengo esta mañana de ver a la mayor de la familia, mi tía abuela Aurelia, de 94 tacos de calendario, y que es clavadita a mi abuela Ermitas. Necesita andador, audífono y una chica que la atienda unas horas, pero de cabeza va de maravilla. Podría rematar corners y todo. Nada más llegar y vernos, pues un poco lo que me temía: 'qué pena que mi hermana no pudiera llegar a conocerlos'. Muy emocionada. Pero estuvo muy agradable. Además era curioso ver cómo habla con expresiones argentinas, pero pronunciadas sin acento. 'Viste', dice, no 'vitte', 'qué se yo', no 'qué se sho'. Luego estuvimos hablando con su hijo y la mujer hablando de lo divino y de lo humano. O de lo argentino y de lo humano, como dice el chiste.
Más Buenos Aires esta tarde. Ahora, más empanadas, creo. Voy a volver rodando a la vuelta.
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:03 pmAsunto:
Empanadas de qué tocan hoy?
Con lo que están caminando, van a volver hasta más flacos! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Gracias por las crónicas, y me alegra ver que os lo estais pasando muy bien. ¿Se te ha pegado ya el acento Ro?, porque tiene que ser gracioso oir a un inglés de León con acento porteño _________________ -Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17725 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:04 pmAsunto:
No has leído lo de su tía abuela?? A un cazurro no le pega un acento ni cristo que lo fundó! Es como los de la cuenca minera. Que se van pa Argentina y ponen a todo Buenos Aires a hablar asturiano. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Sep 17, 2006 Mensajes: 1835 Ubicación: Cádiz, la de los ahorcados.
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:20 pmAsunto:
Me alegro de que esteis disfrutando el viaje, Ro, familia y Cor. Muchas gracias por las crónicas y por la envidia sana que nos dais. Ya solo faltan las fotos _________________ "Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."
Me alegro de que lo estéis disfrutando .
Supongo que llevastéis bastante ropa el frío .Por cierto ¿Os entró todo en las maletas? ¿los choricillos llegaron bien?
Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:17 amAsunto:
Hemos cumplido con el rito del cafecito en La Biela, con fotos in situ para el recuerdo...
Una tarde preciosa, con un poco más de fresco después de la tormenta de Santa Rosa... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:40 pmAsunto:
Pues sí, anteayer tocó Recoleta, con su cementerio, que es indescriptible, su iglesia del Pilar, su Biela y su museo donde hay una exposición a Les Luthiers, que incluye varios discos tempranos y los famosos instrumentos que ellos diseñan y tocan en sus recitales. Luego resulta que el día después de irme yo actúan. Lo dicho, me hushen.
Ayer fuimos a Iguazú. Teníamos pensado ir y volver en el día porque nos habían dicho que aparte de las cataratas no hay gran cosa que ver alrededor, y fue lo que hicimos. Tuvimos suerte por un lado porque nos retrasaron el vuelo de vuelta hasta las 8, con lo cual teníamos más tiempo del que esperábamos, pero por otro lado el retraso acabó siendo hasta las 11, tres horas muertas ahí en el aeropuerto leyéndome el Clarín parriba y pabajo.
El parque de las cataratas es impresionante. Se pueden ver fotos y demás, pero la experiencia no cabe en la cámara. Hay que estar allí, andar, sudar (35 grados en invierno), mojarse, verlo desde arriba y desde abajo y acabar molido de patear. A ver si encuentro ese cable.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro