Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9454 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:54 amAsunto: Buenos Aires, 3-13.09.2007
Bueno, shegué.
Y vitte, qué difísil que no se te pegue el asento sha.
No abro hilo nuevo tanto para dar bombo al viaje del menda (que ya ven vuestras mercedes qué cosa) cuanto para que se quede de agenda permanente para la gente de allí (o acá, ahora), que bien se lo merece.
Y bueno, llegué con retraso de 8 horas (noche gratis en un Meliá de Madrid), pero llegué y escribo esto desde casa de la familia en Quilmes. Creo que no voy a poder extenderme demasiado porque son gente encantadora y no voy a tener ni tiempo de meterme en internet lo suficiente, y aparte aún no pasó nada, aparte de perder los tiempos perfectos definitivamente. Así que ya os irá contando Corsaria lo contable.
Mañana te veo, C. Mil besos.
Ultima edición por Rogorn el Mie Oct 03, 2007 10:19 am, editado 2 veces
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:59 amAsunto:
Disfruta de la estancia, Rogorn!! Aunque... en Buenos Aires y con la Socia... es imposible que no lo hagas! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Sep 15, 2006 Mensajes: 1412 Ubicación: Asturies o trabayes
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:06 amAsunto:
Estoy de vacaciones, hizo un dia estupendo, me han llevado a cenar a un sitio precioso y, sin embargo, me muero de la envidia Ro. _________________ <div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:57 pmAsunto:
Hace media hora despedí al Hereje y a Naty.
El día estuvo perfecto: humedad, calor, tránsito y manifestaciones por la mañana.
Caminamos, caminamos y caminamos. Creo que me deben odiar mis queridos visitantes.
Almorzamos en El Cuartito y pudieron probar la cerveza Quilmes. Caminamos, caminamos y seguimos caminando. Fuimos a la Plaza Lavalle, vimos Tribunales, el Colón. Caminamos por 9 de Julio, foto con el Obelisco, calle Corrientes. Caminamos, caminamos, caminamos. Avenida de Mayo. Plaza de los Dos Congresos. Congreso. Avenida de Mayo para abajo. Cabildo, Casa Rosada, Puerto Madero, Catedral. Caminamos y llegamos a Galerías Pacífico y de ahí a Retiro.
Mañana no me ven (creo que ya se cansaron de mi). El jueves les toca el Sauna (Cataratas). Y el viernes los vuelvo a ver. Ya les contaré más. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:09 pmAsunto:
Ah! Fuimos también al Café Tortoni...
Gracias a todos por los achuchones, fueron recibidos. También le di a Ro los que les mandaron para él. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:42 pmAsunto:
Para probar la Quilmes sólo tenía que venirse a Gijón. Es obvio que, para todo lo demás, mejor en Buenos Aires. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:51 amAsunto:
Caramba, menuda experiencia envidiable.
Envidio la fabulosa carne de ese país, el acento melódico, las tortas increibles que son capaces de hacer, el tiramisú con auténtico mascarpone, el tango que rasga, el europeo al cuadrado viviendo en la america latina pero no tanto, los argentinos y su acento son punto y aparte, seducen a cualquiera.
Aún no he probado el mate, pero...che, adoro a Mafalda y a todo lo que me huela a Buenos Aires querido...
Buena estancia, Ro, un beso Corsaria
(Guajilla, cuando nos escapamos? )
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9454 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:09 amAsunto:
Bueno, pues ya lo resumió lindamente Corsaria (menos lo del odio a ella, que de ningún modo - de no ser por la cosa familiar sería ella la que acabaría hartita de nosotros, que a tiempo está).
Por cierto, gracias a todos por mandar dar besos y achuchones. Sabed que nos lo estamos tomando al pie de la letra, y que se dan uno por uno. Yo al menos estoy encantado de la excusa, jeje.
Iré escribiendo brevemente cuando pueda al final del día, que no serán todos, pero al final ya compondré un ladrillo de esos que os va a dar un tremendo alivio que exista el botón de retorno a la página anterior.
No puedo poner fotos de momento porque no me traje el cable USB y el de mi prima no coincide. Ya pondré al volver.
Me acuerdo mucho de todos aquí, en especial de la Guaja, a la que este país no le es indiferente en absoluto. Además, todavía tengo que enterarme bien de esos asuntejos que la traen medio bien medio mal, aunque barrunto la mayor parte. Ánimo.
Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2735 Ubicación: León alatristero
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:58 amAsunto:
Gracias por las crónicas. Por lo que contáis, y como decía Machado. "Caminante no hay camino / se hace camino al andar"... a lo que añadiría: "y más en Buenos Aires". Me alegro que lo estéis pasando bien, y espero que los miedos iniciales hayan quedado relegados a un segundo plano.
Y ya sabes, Ro, que hay unos por aquí que no te va a dejar entrar en su casa como no visites cierto recinto deportivo.
Essshte, ¡suerte! _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Siguiente
Página 1 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro