| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Madmartigan Invitado

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:21 am Asunto: Quart - Ya en dvd |
|
|
Abro este hilo para informar de que en Antena3 ya han hechado el avance de Quart(la miniserie de La Piel del Tambor)y que podeis verlo en este enlace: http://youtube.com/watch?v=y0xgOJfS8mE
Que lo disfruteis. _________________ -Hay reglas
-¿Que reglas?¿Las de un capitán que no lo es?¿O las de un soldado que se hizo matarife por cuenta ajena?
[url]http://twitter.com/#!/JuanMa_Nunyez[/url] |
|
|
 |
Lagardere Bravo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
No he leido La Piel del Tambor pero me temo que esta serie va a ser el peor truño del mundo. Como todas las series de Antena 3  |
|
|
 |
julito Alférez

Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2735 Ubicación: León alatristero
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
A Roberto Enríquez no le pega el papel de Lorenzo Quart ni con super-glue super-instantáneo. _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero |
|
|
 |
CristinaOvede Alférez

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
Coincido totalmente con Julito. No le pega para nada el papel de Quart. _________________ "No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente". |
|
|
 |
Trinidad

Registrado: May 14, 2005 Mensajes: -6 Ubicación: Algeciras (Cádiz)
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Y coincido con los que coinciden con la opinión de julito. Para mí, un excelente Quart sería Ed Harris  |
|
|
 |
julito Alférez

Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2735 Ubicación: León alatristero
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
Pues yo veo a George Clooney, más bien.  _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero |
|
|
 |
juralue Alférez

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
| julito escribió: | Pues yo veo a George Clooney, más bien.  |
eso, eso a jorge cloney aunque ed tampoco estaria mal _________________ llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo |
|
|
 |
juanrahig Alférez

Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
La serie al parecer está ambientada inmediatamente después de la Piel del Tambor.
Personalmente no tengo muchas esperanza, aunque quien sabe a lo mejor por fin hay una serie buena española.
( y yo también tenía en mente a ed Harris durante la lectura) |
|
|
 |
Lagardere Bravo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
En cuanto me termine "El Dios de las Pequeñas Cosas" (ese de una escritora con nombre impronunciable) me pondré con "La Piel del Tambor", asi podré opinar de la serie e indignarme junto a vosotros (seguro que es tan mala que nos indignamos ) |
|
|
 |
Goti-K Bravo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
no puedo ver el video... dicen que lo han removido por violación de términos o algo asii!!!  _________________ No queda sino batirse |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
http://youtube.com/watch?v=i18-63b64YY
De ahí lo acabo de ver...
No me termina de convencer, pero creo que tampoco va a ser tan terrible... al menos tiene bonitos ojos... habrá que ver sus abdominales...
Cuando alguien sepa si está en la mula, ¿me avisa? _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Goti-K Bravo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
hombre que el chico no está tan mal... (babas) je pero tampoco termina de convencerme como Quart, y sobre George Clooney pues.... aver no me imagino a Quart hablando inglés norteamericano y tratando con la Reina del Sur en plena España... asi como tampoco me convence Roma con la gente hablando inglés británico...pero simples apreciaciones...  _________________ No queda sino batirse |
|
|
 |
doncellasolazandose Invitado

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:58 pm Asunto: Padre Quart |
|
|
A mí me parece que este actor quedó bien para el papel del padre Quart. Ed Harris no quedaría nada mal, por supuesto, pero creo que este es bastante aceptable. Y sí, ya quitaron el video, aunque se puede ver un promocional de Antena 3.  |
|
|
 |
rideu Bravo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
| puuu, me dá la impresión de que no va a tener que ver nada con el libro, a lo mejor la serie va de un "cura detective" o algo así, que a lo mejor está bien pero lo mejor será olvidarse de que está basado en La piel del tambor para no llevarse chascos |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:41 am Asunto: |
|
|
¡No era que la acción es posterior a La piel? _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
Ya hemos hablado de eso aquí también.
De hecho, yo llegué a publicar una fotografía de una escena de la serie, pero no la encuentro. Imagino que sería borrada en una de esas veces que desaparecieron días enteritos del foro  _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada... |
|
|
 |
lanena Alférez

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
O soy yo o este Quart tiene los ojos castaños y los del del libro eran azul-grises (es que estoy pejigueras, con lo que me gustaban esos ojos....)
Hombre, pegar pegar lo que se dice pegar no pega del todo... (para mi gusto) pero habra que ver en que queda todo esto, aunque no me hago muchas ilusiones...  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
| lanena escribió: | | O soy yo o este Quart tiene los ojos castaños y los del del libro eran azul-grises (es que estoy pejigueras, con lo que me gustaban esos ojos....). | Ese será un detalle menor, como los ojos azules y el pelo rubio de Angélica...
 _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
| Desde luego como sois, esperad al menos a que se emita el primer capítulo... |
|
|
 |
A3 Bravo

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
| Ojos azules y pelo blanco |
|
|
 |