Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9446 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Sab Ago 26, 2006 12:06 pmAsunto:
Después de El País y El Semanal, supongo que este fin de semana le toca a El Mundo, o se van a quedar sin. De momento, hoy venden con el periódico una revista 'Yo Dona del Siglo XXI' (pausa pa contener una risa en la nariz) con Elena Anaya entrevistada por Eduardo Mendicutti.
http://www.elmundo.es/yodona/index.html
No encuentro el texto, así que pongo lo que importa:
"Nunca me han interesado las novelas de aventuras, no es un género que me guste. Pero eso no importa. Para mí la aventura es la vida."
(A Angélica) "En la adaptación la han humanizado, hemos querido contar a una mujer que ha sido educada en la corte y entrenada para pensar, para resolver y para manejar. Impresiona esa determinación en una niña de su edad al servicio de una causa. Pero le ocurre algo maravilloso: se enamora, todos sus planes se van al garete, y tiene que enfrentarse entonces a un tremendo conflicto íntimo."
"Yo me pongo incondicionalmente en manos del director, pero no sé hacer un personaje si no lo entiendo. Y entiendo muy bien a esa Angélica que no puede ser una mala integral. La propuesta ya venía en el guión, y Tano y yo habíamos hablado ya de esa modificación del personaje en relación con el que aparece en la novela. Pero si de entrada yo al personaje no lo entiendo, no lo hago."
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Sab Ago 26, 2006 1:09 pmAsunto:
Pues más valía que no lo hubieras hecho, bonita!!!!
(Perdón, perdón, perdóooooooooon!!!! Soy mala, lo sé!!! Pobre Elena... )
Por qué habrá querido Tano hacer una mala menos mala?? Para mí el mayor atractivo de Angélica es que era una mala pura. Me pasa algo curioso, no soporto a los buenos buenísimos ni a los malos malísimos tipo villano de super héroe o mala de culebrón, pero confieso que este concepto de la maldad absoluta, de la mala sin corazón y sin dudas, de la mala que jamás flaquea, la mala por excelencia, me tenía enganchada. Ahora nunca podré ver a la Angélica monstruosa en pantalla grande. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Sab Ago 26, 2006 1:40 pmAsunto:
¿Sabéis lo que más me gusta de la Angélica de los libros? La destreza con que menosprecia al capitán, simplemente negándose a pronunciar su nombre correctamente:
"Ese capitán Batiste, o Eltriste...". Jjajajaja, es un acto de crueldad exquisita.
Lamento que la Angélica de la película no sea así. Para mí era su mejor rasgo. _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...
Publicado: Sab Ago 26, 2006 1:43 pmAsunto:
Desde luego, Eli, es una genialidad de la maldita niña. Porque, cuando es pequeña, aún te la puede colar... pobrecita, no sabe pronunciar el apellido... pero claro, cuando ya se hace moño... empiezas a sospechar que es una mala pécora muy fina!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2267 Ubicación: en las nubes
Publicado: Sab Ago 26, 2006 1:45 pmAsunto:
Estoy con vosotras, el encanto de Angélica reside justamente en lo malisima que es, no tiene que pensar para hacer el mal, le sale por instinto, es un demonio!!!
Que lastima que no vaya a ser asi....tal vez por eso ya no tenia sentido echar un tinte, total, ya no existe el contraste "angel-demonio"...... _________________ Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!
Publicado: Sab Ago 26, 2006 2:00 pmAsunto:
Muy, muy mala. La impresión que me da es que disfruta siéndolo incluso, o a pesar de que éso lastima a Íñigo. _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9446 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Sab Ago 26, 2006 2:16 pmAsunto:
Lenka escribió:
Por qué habrá querido Tano hacer una mala menos mala?? Para mí el mayor atractivo de Angélica es que era una mala pura. Me pasa algo curioso, no soporto a los buenos buenísimos ni a los malos malísimos tipo villano de super héroe o mala de culebrón, pero confieso que este concepto de la maldad absoluta, de la mala sin corazón y sin dudas, de la mala que jamás flaquea, la mala por excelencia, me tenía enganchada. Ahora nunca podré ver a la Angélica monstruosa en pantalla grande.
Esa parece haber sido una preocupación de ADY, porque lo mismo se le detecta en Bocanegra, y él lo ha dicho: que lo del Inquisidor General le sonaba a malo de cómic y que eso había que cambiarlo. Igual Angélica era demasiado vampiresa para él.
Y en fin, esto en realidad es una de las cosas ocultas que APR nos saca a flote con varios de sus personajes. Angélica, Bocanegra y Malatesta (al menos) son personajes que poco menos hechos y son de cartulina, pero sorpresa sorpresa, enganchaditos que nos tienen. ¿Angélica dubitativa cual príncipe Vassili? ¿Bocanegra un sarasa? ¿Malatesta filósofo de la vida? Venga ya. Angélica es amarilla y azul, y Malatesta y Bocanegra negros como el carbón.
Publicado: Sab Ago 26, 2006 2:17 pmAsunto:
Es que no le importa lastimar a nadie, ni siquiera a Iñigo. Iñigo es un daño colateral. Un daño colateral que acaba convertido en juguete. Es una manera más de hacer daño a Alatriste. Ella sabe que tiene a Iñigo cogido por los machos, y se divierte con eso. Debe ser muy curioso tener un enemigo que se dejaría matar por ti!! Cómo no iba a aprovecharlo Angélica???? _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Aug 08, 2006 Mensajes: 1706 Ubicación: Madrid, villa y corte
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:08 amAsunto:
FERNAAAAANDOOOO.... FERNAAAAANDOO....
perdón,... me he dejado llevar por los colores!!! (pedazo de bravos tenemos al volante)
Que razón tienes Eli.... "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y con eso Angelica (o Milady de Winter a la española) consigue sacarme de mis casillas repitiendo en voz alta cada vez que leo como le "ningunea": A-LA-TRIS-TE niñata sorda de las narices!! A-LA-TRIS-TE!!!
Es preocupante que los actores españoles hayan leido menos la historia del heroe que un argentino futbolero . O a mi me preocupa.
Parece tb que han querido "suavizar" los personajes para que el "público no creyente" no se diga que han sido muy radicales.
Estoy con Rogorn cuando habla de colores....aqui no hay espacio para medias tintas... son colores puros del espectro, puros... o al menos yo lo veo asi en la novela. _________________ yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...
Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:53 pmAsunto:
reproduzco la respuesta de aAlex Odogherty a un mensaje mio:
Cita:
gracias mostri. la verdad es que todo fue impresionante, desde la entrada, la presentación, la proyección y la fiesta. Lo mejor, desde luego, ver a todos los compañeros y sobre todo a Viggo, para que nos vamos a engañar. Lo de este tio no tiene nombre. Lo primero que hizo al verme fue preguntarme por la Banda de la María, que por cierto tocamos el 23 de septiembre en la Isla, a las 20 y a las 24 en la Plaza del Rey. Ya daré más detalles. Un abrazo.
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:35 pmAsunto:
Jooooooder!!! Qué pasada!! Yo quiero!!! (Claro que vas a estar, Jinete, y recuerda que queremos datos, y sobre todo FOTOS!!)
Angélica asturiana?? Y el Capi de León?? Quemeplace!
Redsonja, muy mal... qué es eso de FERNAAAAAAANDO...? No, no, no, no... toma nota: ALOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOO, ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOO!!! (Y, para los que ya somos muy frikies, además de asturianos, y tenemos confianza, la cosa se queda así: OOOOOOOOONSOOOOOOO, OOOOOOONSOOOOOOOO!!!)
_________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:03 amAsunto:
lo que tu digas jefa.... ALOOOOOOONSSSSO.... PEEEEDROOOOOO.....!!! (nota: no se grita tipo la Pene...oido?!)
el caso es desgañitarse y lo que haga falta para animar a los nuestros....
FALTARIA MAS!!!! _________________ yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...
Ya es lo último que esperaba encontrarme por el Foro... la puñetera estela de Fernando Alonso. Es que soy yo el único que se da cuenta de que el muchacho no es trigo limpio...?
Que a cosas como: "Cómo lo vas a hacer el año que viene?" o "Cómo prefieres ganar a tus contrincantes, limpia o suciamente?" responde "No se va a repetir lo que he hecho, es imposible" y "Me da igual"
Por Ross bendito... Nadal también me da tres patadas por ser otro hijo de Julio Iglesias pero al menos es legal (Podrían aprender de Gasol...) _________________ "Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."
Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:01 amAsunto:
hummmm....
tambien os sacan de vuestras casillas los campeones!!!
Si no os interesa el éxito de los demás, independientemente del caracter que les atribuyan los medios de comunicacion (quien haya seguido a Fernando, perdón a ALONSO , ya no digo desde su etapa en el karting si no desde su aparicion en Minardi) habra caido en su caracter amable con quien no le atosiga, orgulloso y sin pelos en la lengua (cosa que como "nuestro" APR nunca es muy apreciado).
De Nadal no tengo nada que decir porque el tenis no es mi fuerte, y Pau... que se puede decir de él vistas sus lágrimas... que menuda joya tienen los yakees!
No serán esta su misión secreta no?... desprestigiar a todo lo que se menea? _________________ yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...
Pero no he dicho que puedo llegar a admirar a gente como Pau Gasol o Rafa "Iglesias" Nadal...?
Lo cierto es que desprecio a Fernando Alonso... pero también desprecio a la gente de color y creo que mientras no vaya poniendo pancartas por el foro no importa demasiado, verdad...? Son "sentires" válidos...
No os preocupeis, es muy posible que formeis parte del "intringulis" de la Misión, asi que no desespereis... Paciencia, que ya ireis sabiendo mas. _________________ "Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."
Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:12 pmAsunto:
Deunsololibro escribió:
pero también desprecio a la gente de color....
de que color?, amarillo, azul, verde pistacho!!!?? (acerté pues con el Mein Kampf!!)
Deunsololibro escribió:
No os preocupeis, es muy posible que formeis parte del "intringulis" de la Misión, asi que no desespereis... Paciencia, que ya ireis sabiendo mas.
AHHH!!! OHHHHH!!!
ME EMBARGA LA EMOCION!!!..... no puedo soportar la angustia de la incertidumbre....
cuan ardua se me hará la espera....
ojalá nos den otra lección de pilotaje nuestros bravos en Monza... para que desprecies menos y admireis mas. meapilas _________________ yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro