| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rogorn Alférez

Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9454 Ubicación: Campeón del Mundo
|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:24 pm Asunto: Alatriste hasta en la sopa |
|
|
Eso es lo que dijeron los de la productora, y ya va pasando:
Son los cinco libros en edición de mayo de 2006, cada uno con un careto distinto de Viggo como Alatriste.
Pues nada, si alguno se va encontrando carpetas, gomas de borrar, tazas de café, balones del Mundial o demás mercaderías con motivos alatristeros, que lo vaya diciendo. |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Los quiero, los quieroooooooooo!!!!
Veamos, qué mas??? Muñequito Alatriste? Almohada Alatriste?? Pijama Alatriste??? Poster a tamaño natural??? Ayns, qué nervios... qué dura es la vida del friki-fan...
(Gracias, Rogorn!!) _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
deckard Bravo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
| Es normal ha costado mucho dinero y hay que rentabilizarlo. Por cierto la portada de El Sol de Breda, muy bueno.[/i] |
|
|
 |
Rogorn Alférez

|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
Creo que un par de fotos las podían haber elegido un poco mejor. 'El oro del rey' pide a gritos una foto del ataque al barco y en 'El caballero del jubón amarillo' podían haber puesto alguna de la cacería en vez de lo que parece Flandes. Y podían haber sacado a alguno de los otros personajes.
Pero bueno, son molonas. |
|
|
 |
lansquenete Alférez

|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
| Lenka escribió: | Los quiero, los quieroooooooooo!!!!
Veamos, qué mas??? Muñequito Alatriste? Almohada Alatriste?? Pijama Alatriste??? Poster a tamaño natural??? Ayns, qué nervios... qué dura es la vida del friki-fan...
(Gracias, Rogorn!!) |
Ah, el muñequito me lo pido yo, y me lo pongo a luchar con los Jedis que tengo en la estantería...
Por cierto, acabo de entrar en la web oficial de la peli y ya pone algo más que el cartel de obras... Aunque aún no consigo ver mucho más... Eso sí, la música mu chula, el comienzo me recuerda al de Conan, esos tambores de guerra a lo Poledouris...  _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni." |
|
|
 |
juanrahig Alférez

Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
Genial Rogorn.
Yo me pregunto si haran figuras de acción, o directamente muñecos articulados, o algo. Si es así me pido uno de cada. Y me pregunto ¿sobre cuantas pelis españolas hay objetos buenos de mercadotecnia?
A mi me vienen a la cabeza Torrente, El Día de la Bestia, Perdita Durango y poco más. Os suena alguna otra? |
|
|
 |
Madmartigan Invitado

|
Publicado: Mar May 30, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Como no hayan cambiado la direccion de la página, tu ordenador es mágico y le gusta mucho Alatriste,en ese caso, te lo compro, porque entro y solo me sale el cartel de obras.
Yo tambien me compraré los muñequitos, además, tengo que encontrar tiempo para ir a Ikea(murcia), que me ha dicho una persona que cree haber visto allí el poster en tela y en grande a la venta. |
|
|
 |
berraco Bravo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Yo quiero un muñequito de juanra, jejejeje. |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Mar May 30, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, y yo también, Berraco (ya que el original está sujeto a copyrigth... En fin!!)
Alatriste en Ikeaaaaaaaa???? Allá voy!!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
juanrahig Alférez

Registrado: Apr 16, 2005 Mensajes: 5380 Ubicación: el sur del sur
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
| berraco escribió: | | Yo quiero un muñequito de juanra, jejejeje. |
pues nada más facil, no hay mas que buscar en Ebay losmuñecos de cuando estrenaron aquella peli de dibujos de El DOrado. porque el rubio y yo somos gemelos.
 |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:40 pm Asunto: |
|
|
Es ciertooooooooooooo!!! Eso se avisa, me lo hubiera pedido pal cumple!!!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
berraco Bravo

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
| juanrahig escribió: | | berraco escribió: | | Yo quiero un muñequito de juanra, jejejeje. |
pues nada más facil, no hay mas que buscar en Ebay losmuñecos de cuando estrenaron aquella peli de dibujos de El DOrado. porque el rubio y yo somos gemelos.
 |
Pues si que os parecéis, pero el de verdad mola más . Espero que lo vendan con arcabuz y apóstoles . |
|
|
 |
luthien66 Bravo

|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:01 am Asunto: |
|
|
joe si que es verdá!!  _________________ El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Mie May 31, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Madmartigan escribió: | | Yo tambien me compraré los muñequitos, además, tengo que encontrar tiempo para ir a Ikea(murcia), que me ha dicho una persona que cree haber visto allí el poster en tela y en grande a la venta. |
¿Seguro?. Pos a mi me pilla cerca, a ver si puedo acercarme el fin de Semana..... |
|
|
 |
Madmartigan Invitado

|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
| adosinda escribió: | | Madmartigan escribió: | | Yo tambien me compraré los muñequitos, además, tengo que encontrar tiempo para ir a Ikea(murcia), que me ha dicho una persona que cree haber visto allí el poster en tela y en grande a la venta. |
¿Seguro?. Pos a mi me pilla cerca, a ver si puedo acercarme el fin de Semana..... |
Pues si es verdad lo que me han dicho tienes que dejar un super-mensaje en el foro |
|
|
 |
quienfueraflorete Bravo

Registrado: Mar 31, 2005 Mensajes: 532 Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......
|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
Juanra, es tu vivo retrato!!!!
no me digas que se vende en plan jinetillo articulado.....porque me lo pillo  _________________ Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein) |
|
|
 |
Rogorn Alférez

|
|
|
 |
Poulos Invitado

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, si no recuerdo mal, la primera figura es en plomo, o material similar.XD amos que no es que la vendan asi, segun creo es de esas pa pintarlas.xD La de la foto esta pintada por un genio en la materia.XD Con suerte si la pillo en alguna tienda la compro y me pinto la mia.XD |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
| Pues esta mañana he estado en el Ikea de Murcia, y despues de preguntar en todas las secciones donde me mendaban y mirar por alli, siento decir que no tenian nada de la bandera de Alatriste o Poster (ni en tela ni en papel). Asi que era una falsa alarma. |
|
|
 |
AALIYAH Bravo

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
He encontrado otra, se vende por internet, aunque creo que la he colgado dos veces, estoy en el curro y este ordenador...sorry!
Sin estrenar la peli, ya hay fans que crearon figuritas basandose en los libros, asi que seguro que sacan las figuritas de la peli. |
|
|
 |
|