| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
Eso sí, para la foto sigo los pasos de mi maestra Lu, y me lo agarro bien fuerte del brazo! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Xasto Corsaria. Y como tu nombre indica lo abordas y lo arrastras hasta el msn para que charle con nosotros . O en su defecto lo raptas y lo metes en la librería de brumete, y junto con el amigo de Lenka nos cuente historias...  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que la opción del barco lo puede tentar. Vamos, que para eso es navegante. Y quizás no necesitamos raptarlo, y se embarca de buena gana... Y lo tenemos todo para nosotros... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:06 pm Asunto: |
|
|
Ya , pero conociendolo a lo mejor le hace más ilusión un abordaje con piratas, gritos, espadas,...  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
¿Vos decis que vaya con una pata de palo y un lorito en el hombro? _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pos no porque darías el cante y sospecharía (aunque daría cualquier cosa por verte en una foto con esa pinta a lado del Tito Reverte, ahí si que darías el cante ). Pero con una gallina...  |
|
|
 |
luthien66 Bravo

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
YA LO TENGOOO!!!! Que Lal le preste el loro a Corsaria y la pata de palo ya te la consigo yo...y de esa guisa al lado del Tito Arturo y te marcas un puntazo que no veas..  _________________ El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo. |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
Qué se va a reír se va a reír... Lo que no sé es si es muy serio que vaya con esa pinta a decirle: ¿No me regala tres minutos de su tiempo para que le cuente de mi tesis del héroe cansado?
Pero todo puede ser... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Todo sea por caerle en gracia, corsaria, que ya sabemos la opinión que tiene APR sobre los lectores que acosan a los escritores...  |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
Ah, no, pero esto no va a ser acoso. Esto va a ser puritito amor y desinteresada admiración...  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
Jamás acosarlo... Preguntarle amable y gentilmente si me regalaría tres minutos (como diga que no, va a conocer mi lado más espantoso)
Y si me los regala no sé qué cuernos haré... supongo que balbucear algo del estilo: tesis... héroe cansado... Diego Alatrsite... acá le traje... índice... preguntas... adiós... gracias... y cunado vuelva en mí, buscaré una pared de canto afilado para golpearme la cabeza  _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
No digas eso, mi niña, que vamos todas contigo a por el tito, y lo obligamos a que se la lea...  |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
No te des fuerte, reboluda, a ver si vas a poner todo perdido de sangre y luego te vas a desmayar de la impresión... después el Profesor te hará al boca a boca, te levantará en sus brazos... qué coño, sí, date fuerte!!!!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias Eli... Qué sería de mi sin el apoyom oral de este foro... (Dije moral, manga de malpensados) _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Lenka escribió: | No te des fuerte, reboluda, a ver si vas a poner todo perdido de sangre y luego te vas a desmayar de la impresión... después el Profesor te hará al boca a boca, te levantará en sus brazos... qué coño, sí, date fuerte!!!!  |
Es buena idea... No se me había ocurrido... voy a hiperventilar antes de verlo a ver si da resultado... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
No hiperventiles cerca de él, que se va a hacer ilusiones, tarada!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
| Jajajajajajaa, de eso mismamente se trata...¿no? |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
| Por cierto, a ver si así consigues que te silbe al oido, bajito, el tirurí-ta-ta. |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:18 am Asunto: |
|
|
Es verdad, me había olvidado! tengo que pedirle que lo silbe... ¡Gracias Eli! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
Es que ya son muchos meses esperando...  |
|
|
 |