[ Registrarse ]

Principal
· Home
· Archivo de Noticias
· AvantGo
· Contactar
· Descargas
· Enciclopedia
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Foro
· Galería de Imágenes
· Reportajes
· Tu Cuenta
Últimas imágenes

Arturo en Buenos Aires

Arturo en Radio Mitre, Buenos Aires

Arturo en 'Marca' presentando el Magistral de León

.: Galería de fotos :.

Últimos mensajes

1038 - 26.05.2013 - Un cura, un guardia, unos ministros
 Concurso aniversario: ¡Fantasymundo cumple 8 años de vida!
 332 - 15.11.1999 - La desgracia de nacer aquí
 339 - 02.01.2000 - Libros viejos
 1037 - 19.05.2013 - Historia de España (II)
 16.12.1981 - Madrid City blues
 340 - 09.01.2000 - Sobre iglesias, museos e ingleses
 1036 - 12.05.2013 - Un pequeño velero valiente
 341 - 16.01.2000 - El francotirador y la cabra
 'Un asunto de honor' (1994)

El Capitán Alatriste Forums

Artículos Pasados
Miércoles, 26 enero
· Sobre los dos próximos libros de Arturo
Domingo, 28 noviembre
· Arturo en la FIL de Guadalajara
Domingo, 21 noviembre
· Polémica en torno a unos tweet sobre Moratinos
· Rodaje de 'La reina del sur' en Málaga
Jueves, 30 septiembre
· Arturo presenta 'El asedio' en Murcia
Lunes, 27 septiembre
· Todos los libros de Arturo, con 'El País'
Jueves, 09 septiembre
· Pérez-Reverte no será comisario de Cádiz 1812
· Comienza el rodaje de 'La Reina del Sur'
· Arturo vuelve a la Feria del Libro de Madrid
· Arturo, otro año en Sevilla

Artículos Viejos

Ecke Ecke
www.Capitan-Alatriste.com :: Ver tema - Zarandajas (4)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zarandajas (4)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna del Turco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 1:47 am    Asunto: Responder citando

Bien. Acaba "Mentes Criminales", hago zapping y me encuentro un programa en el que un tío sentado en una barca contempla atentamente a un grupo de pencas que se van quitando el sujetador, les adivina la talla y va tomando notas en un cuaderno. Se acabó. Le prendo fuego a la tele fijo.
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:20 am    Asunto: Responder citando

Creeme, no es lo peor que podria haber pasado....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:38 am    Asunto: Responder citando

Lenka escribió:
Bien. Acaba "Mentes Criminales", hago zapping y me encuentro un programa en el que un tío sentado en una barca contempla atentamente a un grupo de pencas que se van quitando el sujetador, les adivina la talla y va tomando notas en un cuaderno. Se acabó. Le prendo fuego a la tele fijo.

¿Adivina la talla después de que se quiten el sujetador? Pues vaya adivino de pacotilla, si todavía lo hiciese con ellas vestidas... Risa Risa Risa
En la tele cada día se puede ver menos. Aunque yo también me tragué Mentes Criminales anoche... suelo verla, la verdad. Ojos Movidos
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:21 am    Asunto: Responder citando

Tenéis que ver Perdidos en la tribu, de veras. Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?", que te tronchas. Ese navarro con falda de hojas y txapela enseñando a los nativos a decir "kambibolongo", como decía Tarzán (a todo esto, ni Tarzán decía eso ni están en África, sino en el Amazonas Risa ), esa peluquera sevillana interrumpiendo el discurso de bienvenida del jefe de la tribu Alterado para regalarle.... una muñequita flamenca Risa ; esas caras de asco al tener que comer tapioca babeada por toda la tribu Confundido ; esa choni en el río intentando lavarse con una sola mano porque se tapa las tetas con la otra y grita aterrorizada "¡¡que se me caen las bragas!!" Risa Risa Risa En serio, para petar de risa

Ada
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:58 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien suelo ver Mentes criminales. Tomo nota de "Perdidos en la tribu", aunque no soy mucho de realities
Victoria
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:02 pm    Asunto: Responder citando

El_Curioso_Impertinente escribió:
Tenéis que ver Perdidos en la tribu, de veras. Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?", que te tronchas. Ese navarro con falda de hojas y txapela enseñando a los nativos a decir "kambibolongo", como decía Tarzán (a todo esto, ni Tarzán decía eso ni están en África, sino en el Amazonas Risa ), esa peluquera sevillana interrumpiendo el discurso de bienvenida del jefe de la tribu Alterado para regalarle.... una muñequita flamenca Risa ; esas caras de asco al tener que comer tapioca babeada por toda la tribu Confundido ; esa choni en el río intentando lavarse con una sola mano porque se tapa las tetas con la otra y grita aterrorizada "¡¡que se me caen las bragas!!" Risa Risa Risa En serio, para petar de risa

Pues fíjate que yo vi las priemeras ediciones... pero esta me parece un extraño remix con gran hermano o algún reality de similar calibre. Uffff, no sé quién ha hecho ese casting para elegir a semejantes... ejemplares. Ojos Movidos
Así que he abandonado el programa. En cuatro ya sólo me consuelo con varias series y con las expediciones del Calleja. Ojos Movidos
Victoria
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Curioso.... ¿¿De dónde sacas esos mega emoticonos? Alterado Alterado Alterado
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy nada de realities, Ada; de lo que soy es de reírme, y éste proporciona munición de sobra Risa Risa Risa Risa Risa Risa

¿Los emoticonos dices, Victoria? Del Google Guiño Pones "emoticón risa" y a ver qué sale Muy Contento
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo que me pierdo por no tener tele
Victoria
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Ginebrino escribió:
Lo que me pierdo por no tener tele

Pues en el caso que cita Curioso te pierdes cosas... curiosas. Guiño
Como a indios de una tribu amazónica metidos en una burbuja hinchable andando sobre el agua o una chavala un tanto peculiar chillando y "preocupada" de lo que van a pensar en la tribu cuando la vean con esos pechos tan grandes y firmes... ¿Al final todo va de tetas? Idea
grognard
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 3:02 pm    Asunto: Responder citando

El_Curioso_Impertinente escribió:
Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?"

Donde pone 'negritos' ponemos 'bárbaros' y ya sabemos por qué se hundió el Imperio romano. Twisted Evil
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:52 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Victoria"]
Ginebrino escribió:
¿Al final todo va de tetas? Idea

Sí. Últimamente hasta los telediarios. Ojos Movidos
grognard
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:25 am    Asunto: Responder citando

Ginebrino escribió:
Fuera del foro, en la calle, nos llevariamos hasta bien Guiño

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Risa
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:45 am    Asunto: Responder citando

[quote="Lenka"]
Victoria escribió:
Ginebrino escribió:
¿Al final todo va de tetas? Idea

Sí. Últimamente hasta los telediarios. Ojos Movidos

Cuando he escrito yo eso de las tetas Alterado Ya hasta me lio con los post, quien soy, que hace ese señor? no se baje los panta... pero por dioooos!!! Risa Risa

Hoy estoy despistadisimo, sera por tanto estudiar, sobredosis de juego de tronos, y el curro. Perdonenme sus mercedes. Ojos Movidos

En serio, cuando escribi eso Lenka

Pues no lo puedo ver Grognard, que no tengo Youtube en el curro. Esta tarde Guiño

Es que me recuerdas a un muy buen colega del bachiller con el que siempre discutia. Guiño
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 10:08 am    Asunto: Responder citando

A mí que me lo expliquen, Ginebrino, porque si te fijas en mi post el nombre que aparece entrecomillado tras el quote es "Victoria". Por qué salió mal la cita no lo sé, y por qué apareció en medio tu nombre ya me parece la madre de todos los misterios. Confundido

Llamad a Iker. En este foro hay duendes, o algo.
grognard
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 10:53 am    Asunto: Responder citando

Ginebrino escribió:

Es que me recuerdas a un muy buen colega del bachiller con el que siempre discutia. Guiño

¿En pasado? ¿Terminasteis discutidos Twisted Evil ?
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 11:01 am    Asunto: Responder citando

grognard escribió:
Ginebrino escribió:

¿En pasado? ¿Terminasteis discutidos Twisted Evil ?

Hace como diez años o mas que no le veo... Cosas de la vida, el se va a vivir a otro pueblo, cambio de grupos, yo me vengo a Madrid... LLorando o Muy Triste
Victoria
Alférez

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Lenka escribió:
A mí que me lo expliquen, Ginebrino, porque si te fijas en mi post el nombre que aparece entrecomillado tras el quote es "Victoria". Por qué salió mal la cita no lo sé, y por qué apareció en medio tu nombre ya me parece la madre de todos los misterios. Confundido

Llamad a Iker. En este foro hay duendes, o algo.

Es que la frase es mía, pero yo citaba una Ginebrino en esa entrada... se habrán mezclado los corchetes de las citas... Guiño
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 2:18 am    Asunto: Responder citando

Como no encuentro el hilo del fussbal Risa lo pongo aquí.

Extra! Extra! Por poco detienen a Viggo en el aeropuerto de Dulles por ponerse a gritar "GOOOOOOOOOOL!" como un energúmeno.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1477076-viggo-mortensen-casi-va-preso-por-san-lorenzo

Definitivamente, lo nuestro era imposible. Yo con un tío así no hubiese aguantado ni seis meses. Flaco, querido, tendrás que asumirlo algún día. Lo que no puede ser, no puede ser. Tranquilo Risa

Lo bonito de la historia (además de la victoria de los cuervos) es esa nueva amistad que nuestro Tío Viggo acaba de hacer con el compañero suizo.

El avispado helvético escribió:
"Das ist Victor Mortensen. Victor Mortensen der schauspieler. He is the actor. he is Victor Mortensen. King Aragorn".

Risa Risa Risa Aynnnnsssss... Víctor Mortensen... Risa Risa Risa

Gracias miles a la Socia por ponérmelo en el facebook y regalarme la última panzá de reír de mi cumple!
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 2:25 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, Mister (uséase, Rogorn), seguro que lo sabías ya, pero aquí el Aragorn es columnista (y muy prolífico) en la web del San Lorenzo. Como a ti te mola el fussbal y eso, pues ello.

http://www.sanlorenzo.com.ar/

Todas sus columnas en la Fan Zone.

(Che, lo invitamos a El Peristilo?) Risa

No veo que se puedan dejar comentarios (tontos no son, eso que se ahorran en fans histéricas y no miro a nadie), así que no he podido mandarle saluditos de parte del foro. Cachis... con lo que habría molao! Y siendo mi cumple (y aprovechando el subidón que tiene) lo mismo hasta le sacaba algo. Ojos Movidos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna del Turco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro