Publicado: Jue Ene 07, 2010 4:52 pmAsunto:
Muchas gracias por la patente, Koora.
Cuando era pequeña y estudiaba literatura en le cole me daba bastante angustia, porque siempre iba todo sobre obras de personas que habían muerto hacía mucho: Cervantes, Góngora, Quevedo, etc. Pensaba que para que un novela, un poema, fuese valorado y estudiado tenía que morirse primero su autor.
Luego ya en el instituto comencé a conocer a autores vivos, y perdí esa perspectiva de la infancia, pero me seguía pareciendo que los mejores siempre serían los que eran ya huesos o polvo. Creía que la vida actual estaba vacía y que los tiempos modernos no inspiraban obras maestras. Todo lo más grande estaba ya escrito.
Ahora me resultaría difícil comparar, y calificar como mejor o peor una obra clásica frente algo actual. Quizá haya que entender cada creación dentro de su contexto, de su tiempo. Lo que está claro, es que el alma de los que necesitan contar, interpretar y sacar cosas de dentro es inmortal y aunque mude su piel, siempre es la misma. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
Publicado: Jue May 03, 2012 11:11 pmAsunto:
Qué patente más maravillosa. Releyéndola da la impresión de que el tiempo no ha pasado. Supongo que sentirá la misma expectación ante las páginas que está puliendo en estos momentos y que transmite a través de su blog Me emociona cuando deja entrever un poco la sensaciones que le aporta su trabajo _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro