| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Siana Alférez

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:28 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que estés bien Cri. Un abrazo!! |
|
|
 |
koora_linax Alférez

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Cris que todo haya quedado en un susto.
Bs  _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R |
|
|
 |
Adeletheresa61 Alférez

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 11:17 pm Asunto: |
|
|
Me alegro saber que estés bien Cris  |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
Cris, haz el favor de no pegarte estos sustos y de no pegárnoslos a nosotros, coñe!
Sin bromas, que me alegro en el alma de que no haya sido grave. Besos!
Mi buena noticia de hoy (al lado de lo de Cris cualquier notica es tontería, pero la mía merece agradecerse y mucho) es que, por enésima vez, tengo que abrazar y reñir a la simpar Ada por regalarme otro libro. Está claro que tanto largar me hace transparente por completo, y Ada, ojo avizor, me tiene calada. Esta vez me ha enviado "Breve historia de Los Cátaros", de David Barreras y Cristina Durán. En grande me lo voy a pasar porque, ya de entrada, coincido con la introducción de los autores: aunque han corrido ríos de tinta sobre el catarismo o bien se ha tratado de novelas de pura ficción (muy entretenidas, eso sí) o de rollito ocultista-folclórico (que también puede ser interesante si te va ese palo) o sesudos tratados de impecable exactitud que se agradecen, pero resultan duros de digerir por la ingente cantidad de datos. Total, que contar con autores que te lo cuenten como fue, fielmente, con detalles pero de forma entretenida me parece el no va más.
Así que gracias de nuevo, Ada. De verdad que me tienes abrum-ada con tanto regalazo. Pero, en serio, esto no puede ser. Me siento mal!!! Y me importan un pimiento tus amenazas. Ándate con ojo que te envío el Espasa familiar. Y son más de cien tomos de varios kilos cada uno.
No, en serio, el Espasa sería más putada que regalo (sobre todo por el espacio que ocupa!) pero esto no se va a quedar así. Que-lo-se-pas.
Muchas gracias, de verdad. Abrazos a miles! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5790 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 9:57 am Asunto: |
|
|
Un sobre cerrado es un enigma que tiene otros enigmas en su interior. (A. P-R)
Bueno, la verdad es que ya sé qué enigma contiene el sobre que acabo de recibir, pero la curiosidad y la excitación de de viejo bibliófilo son las mismas  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
Aceytuno Invitado

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:24 am Asunto: |
|
|
Ey! Felicidades, Crisand. Felicidades, Violette.
Que chulo... una línea dedicada a las buenas noticias. Como se agradece, con la que está cayendo ahí fuera...  |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2171 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:34 am Asunto: |
|
|
Comparto buena noticia con Lenka.
Ada, que es un solete me ha regalado de los que me gustan: "Misterios de Cthulhu" Justo acabo de empezar uno de tematica similar. La verdad es que es un regalo, que aunque aun no lo he podido abrir (ha llegado a mi direccion de Jaen) , me ha calado. Por que nadie, salvo la familia o la novia me regala nada... No tengo hamijos. Bueno, si tengo pero son unos ratas ¬¬
El viernes os dire que tal. ^^
PD: He hecho unos analisis medicos y me han dicho que estoy muy sanote....  _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados. |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2171 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:35 am Asunto: |
|
|
QUe puto egocentrico soy, me merezco arder en el infierno. Felicidades a Lenka y a Cris, me alegro por ti, buena gente no nos sobra precisamente. _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados. |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:42 pm Asunto: |
|
|
Jo, enhorabuena a todos. Vaya montón de buenas noticias esta semana.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
Victoria Alférez

Registrado: Mar 01, 2012 Mensajes: 1063 Ubicación: Por tierras de España.
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 7:34 pm Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena Violette! No está nada mal. No te olvides de irnos informando sobre tus escritos... abundan los escritores en este foro, por lo visto.
En cuanto al resto, manteneos sanos y enteritos, por favor.
Felicitaría también a Lenka... pero es que me da envidia por lo del libro que le tengo echado el ojo y el bolsillo de momento no da. A ver si cuando puedas echarle un vistazo nos haces una breve crónica o recomendación en el hilo correspondiente y me decido a ir de caza  _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 8:32 pm Asunto: |
|
|
Ostras, Ada es mejor que los Reyes Magos, va repartiendo libros a troce y moche!!! Qué tía!!!! Monumento ya!!!!
Victoria, apenas lo acabo de empezar y ya lo recomiendo. No te digo más!!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
Mala, eres malaaaaa
Qué habilidad para ponerme los dientes largos.
En fin, lo subiré a la cabecera de mi lista de deseos.  _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:13 am Asunto: |
|
|
Pídelo, pídelo. Cuándo es tu cumple, tu santo, aniversario...??? Pídeselo a quien sea en la próxima celebración oficial.  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 1:06 pm Asunto: |
|
|
Ummmm, cumpleaños queda muy lejos. El santo... igual de lejos y sólo me regala cosas mi novio.
Aniversario... mira, para eso falta menos. A ver si por ahí cuela...
De todas formas cuando lo termines, cuéntame si sigues con la misma impresión, ¿vale? _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 1:37 pm Asunto: |
|
|
Cuenta con ello!!!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias Lenka.
Entre unos hilos y otros me estás alegrando la mañana.
 _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
bowman Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
oig
oig
oig
aiiinsssss..... |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:23 pm Asunto: |
|
|
Pobre Maese, se nos ha emcionao...  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Adeletheresa61 Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:33 pm Asunto: |
|
|
Mi buena noticia es que hoy he tomado una decisión importante. Me ha costado pero al final lo he hecho. No me importa lo que podría pensar los demás, tampoco lo voy a decir, me importa lo que opino yo. A veces el camino no es fácil y tenemos que elegir, y hoy he elegido algo.
 |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:42 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena, Adele. Mucho ánimo y suerte con tu decisión. Valor ya veo que no te hace falta.  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
|