Publicado: Mie Nov 30, 2011 9:39 amAsunto:
No nos ahogaremos en la estepa castellana, pero estamos rodeados, y apretujados. Que no sé qué es peor. _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17725 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mar Ene 03, 2012 11:10 pmAsunto:
Alguien ha visto el telediario de Antena 3 de esta tarde? Es posible que haya aparecido nuestra Sianeta en bici por Barna? De casualidad en pleno zapeo juraría que la he visto en persona y el susto ha sido gordo al comprobar que hablaban precisamente de una mujer fallecida en un accidente de bicicleta. Menos mal que me ha dado la cabeza para entender que si había visto a Siana pedaleando tan tranquila frente a la cámara del reportero estaba claro que no era ella la mujer del desgraciado accidente. Eso sí, los cinco segundos de susto no me los quita nadie.
Eso, Siané, que creo que has salido en el telediario. O tú o tu doble. Y si eres de las que andan en bici, cuidadín, porfa! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mie Ene 04, 2012 12:03 amAsunto:
Aquí estoy Lenka …vaya susto . La que ha salido debe ser mi doble, no soy de las bicing, casi siempre voy caminando todas partes. Ahí también hay que andarse (y nunca mejor dicho) con cuidado.
Acabo de leer la noticia Parece que el camión ha invadido el carril bici y se la ha llevado por delante. Vaya tela.
Publicado: Mie Ene 04, 2012 3:35 amAsunto:
Desde luego, vaya tela.
No me cabía duda de que aquí estarías, compañera.
Y sí, insisto (aunque sea una chuminada tratándose de la noticia que se trata), te juro que tienes una doble y encima en Barcelona. Que lo sepas. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mie Ene 04, 2012 10:54 pmAsunto:
Pues a mí me han traío los Reyes majos una bici, que a mí sí que me gusta mucho. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
La traducción sería así como: ¡Cazaibe-e-mes! _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Dom Ene 15, 2012 9:58 pmAsunto:
Y eso que tiene aún los dedos cortos y regordetes. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
Publicado: Dom Ene 22, 2012 7:42 pmAsunto:
¡Qué simpático, Grognard! _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:13 pmAsunto:
Es gracioso, Grog, con la música dels Manel
Una zarandaja. No veo "Gran Hermano", ni lo veré. Pero me he enterado que está participando un cura que conozco (casó a una prima, y nunca había visto una misa tan animada, divertida y respetuosa al mismo tiempo). Llegó a la iglesia en su inseparable Harley Davidson. Parece que le han excolmulgado, o algo así. Aunque no voy a seguirle en GH, mi apoyo a Juan, el Cura-Motero !
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:12 amAsunto:
El último milagro
FRANCISCO SÁNCHEZ Además de la tradicional Epifanía, este final de año hemos contado también con una apoteosis. El cielo se cubrió con esas nubes bajas y negras a través de las cuales se nos acerca una tenue luz matizada de gris perla. Y, como casi siempre que así acontece, el cielo lloró copos de nieve, en este caso por la muerte del «Querido Líder», el «Líder Incomparable», el «Gran Dirigente», el «Gran Sucesor de la Causa Revolucionaria» y otro sinfín de amantísimos títulos, excepto uno que nunca quiso usar, porque por algo su padre era el «Presidente Eterno de la República» y, como consecuencia necesaria del adjetivo, sigue siéndolo desde el más allá, por los siglos de los siglos.
Nada es de extrañar que las fuerzas de la naturaleza quisieran unirse de esa forma al desconsolado llanto y al mesarse las guedejas de todo un pueblo huérfano de tan insigne personaje. Prodigios y señales se sucedieron durante toda su vida. Su nacimiento fue presagiado por una golondrina y tuvo lugar en una cabaña, momento en el cual apareció en el firmamento una nueva estrella y los pastores y campesinos circundantes pudieron observar un doble arco iris sobre el monte Paektu. Semejante epifanía merece ser celebrada sin discusión, de tal manera que su cumpleaños es fiesta nacional en Corea del Norte, con parejo motivo que entre nosotros el 25 de diciembre.
Pero no acabaron ahí sus poderes sobrenaturales, porque la biografía oficial de Kim Jong-Il está repleta de sonados milagros. Por ejemplo, escribió tres mil libros en un año, compuso seis óperas en dos años y era capaz de hacer once hoyos de un solo golpe jugando al golf, entre otras cientos de lindezas. Mas el mayor de todos los portentos, al modesto pensar de servidor, es que no necesitaba cagar ni mear. No me dirán ustedes que eso no es cosa de la divinidad más verdadera, porque muchos fundadores de religiones y santos diversos de todas ellas trastornaron la física de manera parecida, pero no conozco libro divino ni hagiografía que atribuya tan extraordinario poder sobre las heces o la orina a ninguno de ellos.
Tan inmensos poderes se reflejaban en su propia persona. La verdad es que era un enano, pero con un gran cabezón coronado con un matojo de pelos enhiestos sobre una frente que casi se alargaba al occipucio, en donde se debía cocinar toda su taumaturgia. Las gafas gigantes, que le tapaban la cara rechoncha y sus pequeños ojos rasgados, habrían de ser los instrumentos que le permitían prever y proveer todo lo que su amado pueblo requería. La sahariana ajustada con cremallera resaltaba su tripilla y le daba un aspecto entre ridículo y goloso de la muerte, pero hay que entender que era la prueba irrefutable de que ese buche retenía para siempre alimentos y bebidas, sin necesidad de utilizar cosa tan ordinaria como los retretes. Los tacones y las alzas, por último, no eran más que un símbolo de su gigantesca e irrepetible personalidad.
Con tales antecedentes es perfectamente comprensible que el pueblo todo plañera su orfandad con reverencias, gritos, lloros y desmayos, y que el Universo entero se uniera al luctuoso desconsuelo vertiendo sus lágrimas de nieve. Qué otra forma podría haber para despedir al segundo monarca comunista y divino de Corea del Norte, que su padre fue el primero aunque eterno y nos queda por ver como será el tercero, que es su hijo Kim Jong-Un, ese mofletudo rechoncho del que aún no conocemos milagro alguno. Si Carlos Marx viviera se volvería a su tumba londinense de Highgate.
Publicado: Mar Ene 31, 2012 8:05 pmAsunto:
Tiene que ser muy divertido que te case un cura así. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:16 pmAsunto:
Y creo que hago bien en poner esto en "Zarandajas", a falta de un hilo de "Blasfemias".
Acabo de ver en la red un ranking que me ha dejado patidifusa. "Los mejores libros de amor de la historia". Gana Orgullo y prejuicio, sigue Cumbres Borrascosas, luego Romeo y Julieta y después Jane Eyre. Hasta ahí y salvo por las inevitables preferencias de cada cual, podríamos decir que vale.
Pero, ATENCIÓN!!! Qué aparece en quinto lugar, por delante de libros como El amor en los tiempos del cólera, Lo que el viento se llevó, Veinte poemas de amor y una canción desesperada, Madame Bovary o La dama de las camelias???
La saga de Crepúsculo.
(Emoticon estirando la pata)
Esto no es un ranking. Es un tonting. Un herejing. Un madredelamorhermosing.
Que te puede gustar Crepúsculo, claro. Pero esto es como hacer un ranking de las mejores voces de la historia y poner al Bieber o a la Spears por delante de Pavarotti y la Callas!!!!!!!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5868 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:31 amAsunto:
Estas chorroencuestas se tendrían que hacer de otra manera. Pavarotti y la Callas no estarán en el número uno ni el año pasado ni el que viene, pero llevan y permanecerán siglos en el puesto diez o quince, mientras que el Bieber o la Spears hace dentro de nada desaparecerán en la nada de la que salieron hace cuatro días. ¿Quién se acuerda ahora de las Spice Girls, que nos porcularon lo que no está escrito en el 97? O mejor aún ¿dónde estaban estas mendas ya al año siguiente, en el 98? ¿Y los Backstreet Boys, los New Kids on the Block? ¿Ubi sunt? De los yustinbíbers de los 80 y 70 no digo nada: os negarías a creer que existieron siquiera
En fin, Serafín
Mi zarandaja personal: después de veinte años de conocernos, el vecino de abajo me cuenta que de pequeño vivió en la misma ciudad , en el mismo barrio y en la misma época que mi padre. Le pregunto a qué colegio iba y... exacto: al mismo que mi padre. Como se llevan un año, debieron de coincidir en el patio, jugar a bolas y pegarse alguna vez. Pero aún hay más; mi padre repitió el último curso de la EGB de entonces, no por mal estudiante (de hecho, era el primero de la clase) sino por pobre pues mis abuelos no tenían dinero para enviarlo al instituto, así que también coincidieron en la misma aula
Ulrich Tukur, el prota de la peli Amén, descubrió documentándose para su personaje, el "nazi bueno" Kurt Gerstein, del que no sabía absolutamente nada, que éste había vivido en la misma ciudad, en la misma calle y en el mismo edificio donde él vivió décadas después. "¡Bajábamos a la calle por la misma escalera!" cuenta, sorprendido, en el "making of".
El mundo es un pañuelo y a nosotros nos toca oficiar de sorprendidos mocos _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Esto esta bien. Es una buena manera de olvidarnos de las vergüenzas de la justicia con Garzón, Gurtel, Camps y demás.
Vamos a por el guiñol Francés!!
Unión nacional en defensa del deporte!!
Todos unidos contra Canal +!!
Quien era ese tal Garzón, por cierto? Ya ni me acuerdo. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro