Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5799 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Vie Oct 14, 2011 4:00 pmAsunto:
¡Gracias, resalao! ¡Que Dios te lo pague con una buena novia y un churumbel bien guapo! (bueno, y que te toque la lotería de navidad ) _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Paciencia, es lo que tienen los sistemas antiguos. Y lo que aprendemos, eso que nos llevamos.
Igual no me entero de ná, pero hace tiempo, incluso años, se estuvo debatiendo por aquí largo y tendido que si cambiábamos de servidor, que si empezábamos de cero o que pasábamos a formar parte de los foros de Fantasymundo y de no sé cuántas cosas más ¿cómo está el asunto? porque me parece, que vamos de mal en peor y el día menos pensado nos invaden definitivamente estos spam
Gracias, Camarada. _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir
Si partimos de cero ¿se borraría todo como en la arena de la playa? _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R
Me temo que sí, Koora (creo que toda la discusión está en este hilo o en alguno por aquí). Por eso se decidió que se seguía. Otra cosa que se propuso era que pasáramos a formar parte de los foros de Fantasy. También se dieron ideas para que, si se cambiaba de lo que sea, se cumplieran unos requisitos para registro, etc. pero sinceramente, no tengo ni idea de en qué ha quedado nada de eso. Sólo veo que cada día aparecen más spams y que es una castaña , En otros foros que veo por ahí, siendo gratuitos no pasa ésto y es por ello por lo que pregunto qué es lo que hay de lo que se habló
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9451 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Sab Oct 15, 2011 6:01 pmAsunto:
La cuestión ha sido siempre cómo conservar todo lo que tenemos escrito ya. Montar otro foro desde cero no es difícil, pero sí encontrar la manera de llevarnos lo que hay. Los jaqueos se arreglaron y tras bloquear la creación de hilos nuevos hay menos spam, así que si no se podía conservar lo que hay, era mejor seguir con este mientras aguante.
Registrado: Jun 15, 2006 Mensajes: 4752 Ubicación: Barcelona
Publicado: Sab Oct 15, 2011 6:27 pmAsunto:
Rogorn escribió:
La cuestión ha sido siempre cómo conservar todo lo que tenemos escrito ya. Montar otro foro desde cero no es difícil, pero sí encontrar la manera de llevarnos lo que hay. Los jaqueos se arreglaron y tras bloquear la creación de hilos nuevos hay menos spam, así que si no se podía conservar lo que hay, era mejor seguir con este mientras aguante.
Pues sí. Mejor conservar. Perder lo que tenemos escrito...si es nuestra historia forera. A mí personalmente me daría pena que se perdiera eso. Yo lo que pensaba es que con un servidor más potente tal vez se podría frenar la entrada de spams. Creía que se iba a cambiar, o actualizar o algo así (yo no entiendo de esto, por eso pregunto ).
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9451 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Sab Oct 15, 2011 8:46 pmAsunto:
El servidor sí que se cambió, pero eso no tiene nada que ver con el software con el que se hizo esta página, que es antiguo y que no permite añadir controles de seguridad.
Ahora mismo, la única manera de evitar el spam sería bloquear del todo la creación de nuevos miembros, poner públicamente un e-mail para que los novatos de verdad pidan que se les haga una cuenta, y hacerles una manualmente a la que ellos luego puedan cambiar la contraseña. O sea, toc toc, quién es, abre la muralla. Pero ni siquiera eso permite hacer este software, que yo sepa.
Pues no hay otra que seguir resistiendo a los spam para no perder nuestra memoria o bien empezar de nuevo y perderla? ok? _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R
Registrado: Jun 15, 2006 Mensajes: 4752 Ubicación: Barcelona
Publicado: Dom Oct 16, 2011 1:40 amAsunto:
Eso me parece Koora…
Rogorn escribió:
Ahora mismo, la única manera de evitar el spam sería bloquear del todo la creación de nuevos miembros, poner públicamente un e-mail para que los novatos de verdad pidan que se les haga una cuenta, y hacerles una manualmente a la que ellos luego puedan cambiar la contraseña. O sea, toc toc, quién es, abre la muralla. Pero ni siquiera eso permite hacer este software, que yo sepa.
Si el sistema lo permitiera podría ser una solución, aunque supongo que eso llevaría trabajo seguramente y a lo mejor si hay que hacer más trámite eso podría echar atrás a nuevos foreros verdaderos. O no. No sé. Sería como darse de alta con otro procedimiento.
Bueno, pues si no hay otra, a resistir cual Tercios. Gracias de nuevo Boss.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 285 Ubicación: Barcelona
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:54 amAsunto:
Empezar desde cero es sencillo sí... siempre lo hemos dicho. Por desgracia no conservar lo que hay en Capi, que es de tremendo valor, y lo que siempre ha evitado que se hiciera ningún cambio. Este software está muy desfasado, y de hecho da abundantes problemas, el más palpable es el del spam. Puede bloquearse incluso o un usuario concreto o a una ip, pero dado que éstas son normalmente diámicas y los mismos usuarios pueden adoptar otras, no es de mucha utilidad. _________________ Alejandro Serrano
Director Canales Libros y Ciencias
http://www.fantasymundo.com http://www.fantasytienda.com https://www.facebook.com/Fantasymundo https://twitter.com/fantasymundo
Vaya día que llevan los hijosssssss de put..................... _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5799 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Mie Mar 13, 2013 10:06 amAsunto:
De todos modos, para el poco caso que les hacemos.... _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro