| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ina Alférez

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:32 pm Asunto: Adaptación de La Piel del Tambor |
|
|
Acabo de verlo en la revistilla de televisión que viene con el periódico. Se prepara la adaptación de La Piel del Tambor, por ahora sólo suena un nombre...José Coronado (¡¡Ay madre que miedo!! )
Vosotros sabéis algo del tema?? |
|
|
 |
CristinaOvede Alférez

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no sabía nada del tema. Me acabo de quedar a cuadros.  _________________ "No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente". |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7711 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
No sé quien es ese, pero ya me da miedo con sus comentarios...
El Padre Quart, ¿ganará o perderá en el paso al cine? Tan simpático que me caía. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
|
|
 |
Ina Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Gracias Eli, no lo había leido.
Así pues la noticia ya es vieja. ¿Y se sabe algo sobre el resto de intérpretes, o sobre alguna otra cosa? |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17720 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
José Coronado????? Terror en el ambiente!! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
Pues he leido esta mañana en el Semanal Tv (que va con el diario La Verdad ) Algo que dice asi:
"Roberto Alvarez (Ana y los siete )volverá a la televisión para protagonizar La Piel del Tambor, una serie basada en la famosa novela de Arturo Pérez-Reverte. Esta producción, que se emitirá por Antena 3, también cuenta con la participación de Ana Alvarez, José Maria Pou y Miguel Angel Solá"
O sea, que ni película, Carmelo Gomez ni nada. Será una serie para televisión...Habrá que esperar a ver que tal... |
|
|
 |
Udeis Bravo

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí Roberto Álvarez me da morbillo... ejem..., pero seguro que hace de padre Ferro
Bueno, lo mejor de todo es que Arturo se está haciendo de oro, ya era hora de que se ganase algo con la literatura, ya está bien de tantos futboleuros!!!  _________________ Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros. |
|
|
 |
Trinidad

Registrado: May 14, 2005 Mensajes: -6 Ubicación: Algeciras (Cádiz)
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Si la hubieran llevado a la gran pantalla, me convencería como Lorenzo Quart el actor Ed Harris (con menos edad, claro). |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7711 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:06 pm Asunto: |
|
|
El Padre Quart... mmmm... me crecen los colmillos... Pero por favor... que sea una buena adaptación...  _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Udeis Bravo

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
Ed Harris nada mal, por lo de que me gusta su edad
Pero yo elegiría uno italiano: Alessio Boni --> http://magazine.libero.it/c/img52/fg/03/3572/2006/3/boni1.jpg
Qué me decís? Niente male, eh? _________________ Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros. |
|
|
 |
Trinidad

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
¡Ohhhhh! Niente, niente male  |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:42 pm Asunto: |
|
|
Y yo que pensaba que sólo te gustaban con barba  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
¿Qué tal anda de abdominales? Porque de cara me gusta... pero sino hay que ponerlo a ejercitar para la escena donde Quart se mira en el espejo antes de ducharse...  _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Udeis Bravo

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Abdominales tiene ^^ y vaya que si tiene.....
Ado, si te fijas bien en la foto que he elegido sale con barba, jijiji  _________________ Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros. |
|
|
 |
Amaranta Alférez

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
Atención, atención, página web de Quart la serie:
http://www.iteraddeum.com/
Por cierto que Quart también es un pueblo, como Coy.
(Esto ya está en cosas veredes, que me he colado, lo siento) _________________ Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.
Ultima edición por Amaranta el Vie Jul 20, 2007 3:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Trinidad

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias Amaranta.
En cuanto al pueblo, ¿te refieres al de Quart de Poblet, en Valencia? |
|
|
 |
Amaranta Alférez

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
De nada. Sí, a ése. Y a otro de la provincia de Gerona.
 _________________ Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino. |
|
|
 |
koora_linax Alférez

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Al igual que a Arturo, esto de jugar con los nombres y con los guiños, nunca se sabe donde te puede llevar. Es toda una aventura del Lenguaje, de la Historia, de la Geografía y de muchas cosas más. Pues brujuleando por esos mares de textos, no me había dado cuenta que la antigua Cartagena se llamaba Qart-Hadast (Ciudad Nueva). A veces Qart aparece como Quart. Como sabemos Cartagena fue fundada por el general cartaginés Asdrúbal el bello en el año 227 adC . La antigua ciudad de Cartago en Túnez también se llamaba Qart-Hadast de origen fenicio. También hay una pequeña población en la comarca de Girona que se llama Quart. La palabra contiene más significados, como por ejemplo Cuarta parte...etc.
http://carthaginesesyromanos.com/modulos.php?nombre=Contenido&pa=verpagina&pid=14&pagina=8
Bueno, bueno, esto de tirar del "Hilo de Ariadna" no sabemos donde nos llevará...
Lorenzo Quart: Sacerdote del vaticano aunque de origen español, demasiado joven para su profesión, aunque su cabello poblado de canas y su estilo de moda, con pantalón y americana negra, camisa blanca y alzacuellos le envejecían de forma considerable. Atractivo, muy alto, de fuertes espaldas, delgado, tranquilo, seguro de sí. Agente del IOE, Instituto para las Obras Exteriores, antiguo brazo ejecutor del Santo Oficio, la Inquisición. Se le encarga viajar a Sevilla para investigar el extraño mensaje que recibió el Papa en su ordenador personal y quien lo envió. Se siente atraído por Macarena Bruner, una de las sospechosas. _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R |
|
|
 |
|