[ Registrarse ]

Principal
· Home
· Archivo de Noticias
· AvantGo
· Contactar
· Descargas
· Enciclopedia
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Foro
· Galería de Imágenes
· Reportajes
· Tu Cuenta
Últimas imágenes

Arturo en la Feria del Libro de Madrid 2010

Arturo gaditano de honor

APR Gaditano de honor

.: Galería de fotos :.

Últimos mensajes

891 - 01.08.2010 - Carta a un joven escritor (II)
 524 - 20.07.2003 - Nelson: 206 años manco
 131 - 07.01.1996 - El chinorri de Juan
 514 - 11.05.2003 - Cada domingo, un bosque
 890 - 25.07.2010 - Carta a un joven escritor (I)
 ¿Libro favorito de Arturo?
 515 - 18.05.2003 - Judas era un bendito
 517 - 01.06.2003 - El eco de los propios pasos
 889 - 18.07.2010 - Cartas de doble filo
 31.01.1993 - Sombras de ayer

El Capitán Alatriste - Libros y película Forums

Artículos Pasados
Martes, 30 junio
· El Ateneo de Córdoba premia a Pérez-Reverte con la Fiambrera de Pl
Miércoles, 17 junio
· Pérez Reverte en "Cuentos breves para ir y venir"
Jueves, 07 mayo
· Alatriste nuevo y viejo
Viernes, 01 mayo
· Mayo con Alatriste
Miércoles, 04 marzo
· APR "prologa" un libro sobre la historia del hotel Palace
Martes, 24 febrero
· Esgrima en el Barrio de las Letras
Martes, 17 febrero
· Seix Barral publicará Ojos azules, novela inédita de Reverte
Martes, 13 enero
· Entrevista a Arturo en Hislibris
Sábado, 06 diciembre
· Arturo en la Feria del Libro de Guadalajara (México)
Sábado, 15 noviembre
· Premio en letras para Don Arturo Pérez-Reverte.

Artículos Viejos

Ecke Ecke
www.Capitan-Alatriste.com :: Ver tema - Cartas y relatos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cartas y relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con mi mejor letra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rogorn
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno, a todo esto, esto se supone que son 'cartas y relatos' cosecha de la gente, así que vayamos dejándolo para eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JackRackham
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Jur.

Fale. Risa
Siana
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Parece que he liado un poco las cosas, y con ello se ha tergiversado el hilo estos últimos días. En fin, que la cosa iba con mi mejor intención, como dije. Es posible que no me sepa explicar mejor. Al final supongo que es mejor que cada cual aclare sus cosas si lo desea. Y a veces –o muchas veces- por mp es mejor.

Lo dejo ya, y sorry, Ro. A ver si algún forero tiene un escrito para poner por aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Se presuponen y agradecen las buenas intenciones, Siana. Desde luego.

Mil perdones, moderador y foreros en general.
MacVamp
Bravo

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Saludos.

Debido a un problema técnico, por llamarlo de alguna manera, que borró la mitad de todas nuestras carpetas de archivos de texto, musicales y de imagen hace algunos años, mi marido y yo hemos decidido cada equis tiempo, hacer backup de lo que vamos "acumulando" en nuestros ordenadores.

Así que, hace algunos días, mientras miraba un cd con varios archivos de texto, encontré una carpeta con varios de mis relatos. Algunos han sido publicados cuando aún vivía en México. Otros están en fase de medio avance y algunos otros sólo necesitan que se pulan un poco.

Aquí dejo uno, espero les guste:

Sacrifícate

Dime Angel, ¿has rezado tus plegarias esta noche? Cuidado mensajero de bienaventuranza. Guardián celoso. Shhh. Es un secreto, ¿verdad? Se supone que yo no debo saberlo. Ah, Angel. Encontraste el remedio, o mejor dicho, la condenación: te tornas hombre para poder pecar. Vaya atrevimiento. Ja. Pero descuida, descuida. Esto queda entre tú y yo. Ahora mírala. Qué hermosa, ¿no es cierto? Perfecta creación. Ella es tu contrario y a la vez tu complemento. Cualquier sacrificio es mínimo. La recompensa descansa ante tus ojos, después de las batallas del amor. Mírala. Angel, deberías ser pureza y perfección. Y sin embargo vas tras Ella. Al principio fuiste cauteloso. Observaste estudiándolo todo. La belleza puede ser tan maldita. Pero la enorme distancia no te salvó, al contrario. Le hablaste de luz, de vida. A Ella que por su naturaleza encierra toda oscuridad. Que conoce cada uno de los secretos de la Madre Noche. Mírala. También es un ser alado. Bueno, eso ya lo descubriste. Se identifican tanto. Angel, ¿acaso Dios permite que te entregues a la tentación? ¿Que caigas en los pecados más retorcidos? Todo es por Ella. Esa es tu única respuesta. Si hay desacato, no me disculpo, Señor. Sí, la deseo. Y no me arrepiento. Jamás buscaré tu perdón. La amo, Señor. Me hechiza acariciar su piel color luna. Que su cuerpo cálido se abrace al mío con tanta furia. Con total ternura. No tengo conjuros contra sus ojos y su cabello tan negros como el sitio donde oculto mi conciencia. Me rindo ante su sonrisa que invita y oculta. Ante su voz que me arrulla lujuriosa. Angel. Ella te brinda muerte y vida con un beso. Tu sangre alimenta esa fuente de placer. Y tú suplicas que jamás se agote. Anhelos de inmortalidad. Pero no la que promete el reino de los cielos. Tanta pureza empalaga. Eternamente juntos. Eternamente poseyéndola a Ella. Poseer. Angel. Ella es tu absoluta dueña. Sin remilgos, obedeces. Sí, bebe mi sangre, mi impasible señora. Que tus colmillos afilados como agujas recorran todo mi cuerpo. Ella te enloquece. Oh, Angel. Sus juegos son tan crueles. Te incita y te rechaza. Luego sonríe victoriosa. Te arranca el corazón y lo observa con curiosidad. Después te susurra miles de te amo que estremecen hasta tus venas. Dame más, pedacito de gloria. Aliméntame como sólo tú sabes hacerlo. Aliméntame. Porque seré tuya hasta el final de los tiempos. Porque el Juicio Final es una mentira. Y el Apocalipsis, un juego de niños. Angel, tus alas nunca volverán a ser blancas. Te he inoculado la oscuridad cada vez que hacemos el amor. Cada vez que te entregas a mis abrazos tan inocente, tan rabioso. Ah, Angel. Cuánto disfrutas ser hombre. Los querubines se asoman desde sus asientos en el trono de Dios y sonríen pícaros. No cabe duda que la perversión es magnífica arma. Pero ¿de qué hablo? ¡A cada uno con su mejor manera de encontrar satisfacción¡ Ella adora el peligro. Estar al filo de la navaja. Y tú aprendes demasiado rápido. Amos y esclavos al mismo tiempo. Ella no siempre domina, ¿verdad? Angel, ya probaste el elíxir de la vida. Ella te lo ofreció sin reservas. Abrió una herida justo arriba de su corazón y tú bebiste ansioso. Empiezas a ser adicto. A Ella, a su cuerpo, al placer y al gozo que te brinda la sangre. Su sabor incomparable que es pura ambrosía. Tremenda lucha la que sostienes en tu interior. Pero relájate, Angel. Ya no eres una criatura celestial, ¿te das cuenta? No me arrepiento, Señor. No me arrodillaré ante ti. Tengo libre albedrío. Y decido servirle a Ella. Señor, somos inmortales. Somos tan parecidos. ¿Por qué nos condenas a la soledad? A Ella por renegar de la luz y vivir bajo sus instintos. A mí para servir a Tu rebaño. Para guiarlos y velar por ellos. Angel, la soberbia es uno de mis pecados favoritos. Digamos que el que más me agrada. Pero creo en el amor, a pesar de todo. Recuerdo tanto esa noche. La iglesia majestuosa, el vitral con tu imagen plena de victoria, las campanas apenas tocando en lo alto de la torre, el incienso, las velas. Cristo colgando de unos clavos y una cruz. Ella buscaba refugio. Perseguida y condenada por su instinto. ¿Quién dijo que alguien como Ella no podía entrar a la casa de Dios? Magia. No baratijas de filtros de amor. Poderosa magia. Ella se derrumba en una banca. Tú permaneces a los pies del altar. Cavilando con el recuento de los deberes del día. Pero un llanto capta tu atención. Ella está desesperada. Vamos Angel, dale consuelo. Al principio, cautela. Ella es tan hermosa. Con aquel vestido de seda color burdeos que revela sus formas. La capa cayéndole de los hombros desnudos. Las joyas en sus manos, los pendientes de rubí y el místico perfume. Sin embargo, la abrazas. No hay pecado que Dios no perdone. Oh, Angel, te sientes tan vacío al repetir esa frase. Ella tiembla y sin más te besa en los labios. Total embrujo. Se funden en un beso lleno de presagios. No te importa. Angel, debes convertirte en hombre. Ella es la condenación pero también la gloria. Angel. Ella no puede ser el Mal encarnado. Y sientes el roce de sus colmillos en tu cuello. No te detengas, por favor. Sacrifícate Angel. Este es mi cuerpo, tomad y comed. Ella se tumba de espaldas en la banca y te atrae hacia Ella. Esta es mi sangre, tomad y bebed. Ella rasga tu carne y recibe tu vida. Unidos hasta la última célula. Hasta la punta de sus alas y en lo profundo de sus corazones. Ella revive. Mordiscos arrebatados. Promesas. Siempre seré tuya, Angel. Sólo a ti te pertenezco. Ah, Angel. La penetras una y otra vez. Eres amo y esclavo al mismo tiempo. Tanta vida y tanta muerte en el placer. Tú sonríes feliz. Los gemidos de Ella anidan en la cúpula de la iglesia. Después, transformados en eco, ensordecen tu alma. Señor, no me arrepiento. Yo sé que no arderé en el fondo de los infiernos. Mi condena ha sido la tarea que me impusiste. Ahora, soy dichoso, Señor. Y he decidido ser yo quien sacie la sed de ella. Con mi cuerpo, con mi sangre. Con la pasión que nos profesamos. Angel. Te has rendido. Pero yo no te juzgo. Hay que dejarse vencer por el fuego que llevamos dentro. Por el instinto y por la carne. Al fin y al cabo, el amor no es tan puro ni tan limpio. Y yo, a la luz de esta luna bruja y de las estrellas que custodian la noche, seguiré abriendo la puerta trasera del Paraíso, para que tú y Ella entren siempre que lo deseen. Por algo, fui el hijo más querido de Dios.
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Earelen
Bravo

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:08 am    Asunto: Responder citando

Como la cosa va de relatos, lo pongo por aquí. Si no resulta ser el sitio mas adecuado, pido disculpas por adelantado.

Escriba un microrrelato para Viggo Mortensen

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/cultura/1263918339.html?a=526b0281a9fb08a38b8263911eb52c52&t=1264150616&numero=
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, qué lío, ya me lo he encontrado en tres hilos distintos!!!! Gracias a todos los que habéis estado ojo avizor. No se me ocurre en qué sitio quedaría mejor, ya vendrá Rogorn a pronunciarse. Guiño
Ada
Alférez

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:42 am    Asunto: Responder citando

Os dejo link a un concurso de microrrelatos de la editorial SM
http://www.microrrelatos-sms.com/
en cuanto publiquen el mío no creo que sea difícil reconocerlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:04 am    Asunto: Responder citando

Gracias, Ada! Ya he mandando el mío. Qué rabia me da que estos concursos siempre funcionen con votación popular. Al final parece eurovisión o la final de gran hermano. Risa
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, este es el link de mi cuentito, por si alguien anda ocioso y le apetece votarlo.

http://www.microrrelatos-sms.com/users/14828/stories

No sé si habrá que registrarse para votar (estos concursos interneteros son un peñazo!!!) El premio creo que son 600 eurillos, que en tiempos de crisis (o sea, todos, juas) vienen muy bien. Risa

Gracias a todos.

Ada, qué haces que no nos pones el tuyo pa votar??? Enchúfanos el link que si no no hay manera de encontrar un relato en concreto!!!!
juanrahig
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:16 pm    Asunto: Responder citando

he votado el tuyo Len, yo he colgado uno pero la verdad es que no se me ocurría nada realmente bueno por si lo quereis leer
http://www.microrrelatos-sms.com/stories/6078
Bravo

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, he intentado registrarme para votar y mandar algo, creo haberlo hecho pero cuando intento acceder insiste en que mi cuenta no está activa ¿podeis decirme que hago mal? Risa Risa Preocupado
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, Juanra!! Te voto el tuyo ya mismo!!!

Vetinari, te mandan un mail para que actives ese registro. Sólo tienes que abrir el mail y pinchar en un enlace que te ponen. Así ya apareces en el sitio del cuento que quieras votar. Comprueba tu correo, y también la carpeta de correo no deseado, porque a lo mejor se te ha ido para allá mezclado con la publicidad plasta, a mí me pasó y tuve que ir a rescatar el pobre mail, jejeje.
Kaken
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

Por fin lo logré¡¡¡ Votados ambos dos, no solo por colegueo, me encanta lo que habeis escrito.
Sólo vais a mandar uno? Hay cantidad de gente que ha enviado muchos micros...no sé si eso les dispersa el voto o les hace tener más posibilodades.
Juanra, Lenka nos invita a cena ¿y tu? Guiño
Venga, muuuucha suerte¡¡¡
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Mandaría más, Kaken, pero al final lo que haces es liar a la pobre gente pa que te vote todos y es un cacao. Además, ya sabemos cómo funciona esto de los concursos a votación popular. Acaba ganando un tipo que envió una porquería pero mandó votar a sus mil setecientos contactos del facebook. Risa Nah, es tontería.

(A ver si ahora me equivoco y gana algún cuento decente. Ojalá!!!)
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Votados.
Yo también puse uno... Preocupado
http://www.microrrelatos-sms.com/stories/6284
vetinari
Bravo

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Votados también.

Ahí va el mío. Es mi primera vez... Preocupado Preocupado Preocupado

http://www.microrrelatos-sms.com/stories/6358
Ada
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

es una pagina un poco caotica, no encuentro mi relato para poneros el link

Vetinari?? acabas de escribir uno??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vetinari
Bravo

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Sí...es la primera vez que me animo a algo así...¿querrás creer que me da como cosilla en el estómago? ¡Fíjate la tontería por tan poca cosa!

A ver si consigues encontrar el tuyo. Sí que es una página rarita, sí.
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no logro registrarme, no me mandan nada a mi mail...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con mi mejor letra Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro