Registrado: May 14, 2005 Mensajes: -6 Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:48 pmAsunto: 'Patentes históricas'
Hace tiempo a Koora, Siana y a mí se nos ocurrió reunir todos los artículos de don Arturo publicados hasta el momento que tuvieran como tema principal la Historia. Ciñiéndonos a ese criterio, los hemos recopilado y hemos realizado una lista con todos ellos. También hemos descartado los que ya están en el foro. Algunos artículos no son rigurosamente ‘históricos’, pero son igualmente interesantes. Seguramente que alguna se nos habrá escapado. Y con vuestro permiso las iremos copiando aquí. Ya nos dirán vuestras mercedes qué les parece la idea.
(Enlace directo a las que ya están colgadas).
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:13 pmAsunto:
Me parece una idea estupenda. Pero no descartéis ninguno, así los tenemos clasificados por este tema en particular, además de en el índice general que ya existe. Gracias, chicas. _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Sab Ene 31, 2009 6:34 pmAsunto:
Mil gracias!!!!!!!! _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
Siento el error. En su día me impresionó mucho esa patente. Toda la serie dedicada por Reverte al Sahara Español y a sus comienzos como audaz 'tribulete' es emocionantísima y constituye, a mi entender, uno de los mejores recuerdos -el mejor, hasta dd alcanzo- del abandono del Sahara Español.
Al no ver la patente debidamente linkeada pensé que simplemente no estaba colgada. Ya le he sugerido a Ro que elimine el hilo que tan sin ton ni son he abierto... repitiendo el que ya existía.
Gracias a todos por vuestra paciencia. _________________ <div><br></div><div> Clase de educación sexual en el espacio de Bowman </div><div><br></div><div>Ni honor ni vergÚenza. </div><div>Ni cojones. </div><div>Ni ná.</div><div><br></div>
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9459 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Lun Abr 09, 2012 3:50 pmAsunto:
Pues porque se trata de editar constantemente el mismo mensaje para añadir enlaces nuevos a los hilos con las patentes nuevas sobre temas históricos, cosa que solamente puede hacer la persona que lo escribió (y los moderadores).
Así que ha de ser solo una persona y siempre la misma. El candidato (dicho en masculino genérico) tendrá que rellenar lo que falta en el mensaje que ya empezó Trinidad, seguir hasta ahora (2012) y estar pendiente de las patentes nuevas que lleguen.
Publicado: Lun Abr 09, 2012 4:45 pmAsunto:
De acuerdo. Por yo me casi que me retiro, porque no sé si la falta de tiempo que últimamente tengo me dejaría asumir el compromiso. Pero una cosa: podremos seguir añadiendo de vez en cuando alguna patente de las históricas currada (con sus enlaces, imágenes y demás documentación, como hicimos antaño en este hilo), no?
Publicado: Lun Abr 09, 2012 4:51 pmAsunto:
Yo podría hacerlo. De momento algo de tiempo tengo.
Es un hilo interesante y sería una pena no mantenerlo al día. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro