Publicado: Mie May 28, 2008 11:44 amAsunto:
Puedes decirles lo que yo les digo: No estoy embarazada, es que estoy gorda
Edito para decir que de verdad no estoy embarazada _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html
Ultima edición por Ada el Mie May 28, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Publicado: Mie May 28, 2008 11:49 amAsunto:
Lenka escribió:
Juas, Ada, eso lo tuve que decir yo también en alguna ocasión.
Por supuesto el momento vergonzoso en el metro cuando el viejito de 80 años sentado en la otra punta viene y te cede el asiento, de esta forma todo el vagon se entera que el viejo te ha tomado por una embarazada y tu ahi roja que te bajas en la siguiente
Aunque la mejor que me ha pasado es que uno (un tio que conozco como el esperanto, la unica persona que conozco que tiene el esperanto como lengua oficial) me dijo: ´"Veo que vienes acompañada" (mientras me miraba la barriga)
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mie May 28, 2008 11:54 amAsunto:
Qué va, mujer. Te aseguro que pasan ellos más vergüenza que tú cuando les miras sonriente y dices: nooooo, soy yo sola. Alucinante, ehhhh???? Si es que picáis todos!!!!!
_________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mie May 28, 2008 12:26 pmAsunto:
Cierto, Len. A mí me pasó en el metro, que fui a cederle el asiento a una chica porque parecía embarazada. Y es que la mujer era delgada y con una barriga incipiente. Pues me colé con todo el equipo, aunque creo que lo pasó peor ella que yo. (La chica en cuestión no era Ada, ma habría acordado ) Pero también me ha pasado con ancianos, que se niegan a aceptar el asiento porque se sienten robustos. Olé por ellos, pero la verdad ya no sé cuándo cederlo y cuando no, porque algunos te matan con la mirada...
Y dicho esto, que nadie se acompleje, queridas damas. Las mujeres de verdad tienen curvas. Y doy fe de que las que aquí postean llevan las suyas con mucho estilo y dignidad. Ahí queda eso. _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Mie May 28, 2008 12:50 pmAsunto:
Pues sí Rogorn. Cuando yo estaba de seis meses mi ginecólogo me recomendó que hiciera ejercicio y oye, a los tres meses, parí (fue un parto muy lento y difícil que duró tres meses) y, desde entonces, sin barriga aunque para ello necesito seguir con el tratamiento prescrito. _________________ Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedano/JuanPovedano<br>
Publicado: Mie May 28, 2008 12:55 pmAsunto:
Gracias Remolina . Yo estoy como decía Costillo, pero mi parto (o mejor dicho desembarazo) va para unos meses más, me temo . Pero mientras, no voy a esconder mi barriga (sobre todo porque no tengo dónde ). _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Vaya, enhorabuena Quemeplace!!!!, a pesar de que no suelo escribir en el foro,( aunque lo leo de cuando en vez y de vez en cuando), me gustaría con este post tranquilizarte, desde la experiencia te puedo decir, que tener a mi peque ha sido muy fácil y desde luego, mucho mejor de lo que me imaginaba.
Yo preferí no decir a mi familia que estaba de parto, estuvimos mi marido y yo solos, y fue fenomenal , los dolores de parto son claramente diferentes..los reconocerás, creeme, y son bastante tolerables,(estuve 7 horas de parto) te lo puedo asegurar, yo tenía claro que cuando el proceso empieza nada puedes hacer por evitarlo (es así) y luchar contra el dolor es inútil, cuando viene una contracción evita tensar el cuerpo, relájalo , como ya sabes, la falta de sangre produce falta de oxígeno en el músculo y eso es lo que determina el dolor, cuando la contracción termina el músculo de expande y vuelve a recibir el riego sanguíneo, se oxigena y cesa el dolor, como te dirán el lso cursos, con la contracción tambien el bebé deja de recibir oxígeno por eso tú debes dárselo con inspiraciones breves y frecuentes, así la contracción pasa mejor, yo me centraba en darle oxígeno al bebé y lo llevaba mejor .
A mi me pusieron la epidural con ocho centímetros (porque la niña se descolocó al salir, y la sacaron con ventosa, pero si no la reconducían con la ventosa me harían una cesárea, por eso, la epidural,)pero te peudo asegurar, que los dolores se lelvan muy bien, piensa que es algo antural, que tu cuerpo está preparado para hacer todo el trabajo sin que tú le mandes nada..., es como si una vez comienza le parto..estuviera puesto el automático y que tu estado de ánimo es fundamental, mantener la calma, respirar bien, oxigenar a tu bebé..y nada más.
No sé qué más decirte para tranquilizarte de cara al parto,solo que, tu cuerpo es sabio, déjale hacer..no luches contra las contracciones, intenta relajarte y respirar, estarás en manos de profesionales que se ocuparán de todo lo demás, tu solo debes concentrarte en respirar y empujar cuando te digan...
Es un proceso natural, tu cuerpo está perfectamente diseñado para hacerlo, disfruta del momento único que vas a vivir, porque es maravilloso.
Y, bueno, respecto al peso, yo gané 16 kilos, y ahora estoy (15 meses después) 3 kilos más delgada que antes de quedarme embarazada, así que...despreocúpate. Si decides dar el pecho ten por seguro que adelgazarás a pasos agigantados. Come bien y disfruta del momento.
Perdón por el rollo, y si tienes más dudas, ya sabes.
Ni que decir tiene, que ver a tu hijo es la sensación más maravillosa del mundo.
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Mie May 28, 2008 2:49 pmAsunto:
Rogorn escribió:
Y los chicos también llevamos nuestras curvas con estilo.
Hombreeeeeee... eso por supuestísimo.
Costillo escribió:
Pues sí Rogorn. Cuando yo estaba de seis meses mi ginecólogo me recomendó que hiciera ejercicio y oye, a los tres meses, parí (fue un parto muy lento y difícil que duró tres meses) y, desde entonces, sin barriga aunque para ello necesito seguir con el tratamiento prescrito.
Jejejeje, a mí me pasço algo parecido. Eso sí, mi parto duró nada menos que ocho meses!!!! Qué peñazo, oiga!!!! Pero mereció la pena, porque me quedé estupendísima. Luego tuve un embarazo psicológico de esos y claro, el resultado se me estropeó un poco, pero nada, se remedió rápidamente con un poco de terapia. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
No sé qué más decirte para tranquilizarte de cara al parto [...]
No te preocupes, que en realidad no le tengo nada de miedo al parto (de momento). Yo me lo planteo más o menos como tú lo has descrito (luego ya veremos cómo me va ). Me alegro de que el parto de tu niña fuera tan bien y tengas tan buen recuerdo. Gracias por contar la experiencia y por los consejos
Lans escribió:
Y dicho esto, que nadie se acompleje, queridas damas. Las mujeres de verdad tienen curvas. Y doy fe de que las que aquí postean llevan las suyas con mucho estilo y dignidad. Ahí queda eso.
No lo sabes tú bien. Tendrías que ver con qué estilazo bajo yo las escaleras con mi megacurva
Registrado: Aug 19, 2006 Mensajes: 9149 Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.
Publicado: Mie May 28, 2008 5:49 pmAsunto:
Pues eso,3 cosas:
Las mujeres de verdad tiene curvas.Ole ahí,Lans
Los tios tenemos curvas/tableta de chocolate derretida
Un viva por los que ceden (cedemos) el asiento en el bus.Que no se pierdan los modales nunca.
He dicho. _________________ "And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."
Publicado: Jue May 29, 2008 12:37 amAsunto:
Esa vieja tradición foreril! Me están entrando unas ganas de irme al armrio de la cocina a por chocolate... _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
¡Jolín!pues yo me acabo de comer una tableta entera!
Cuando llueve y me quedo en casa como hoy,no paro de comer,lo que pasa es que a mi todavía no me ha salido la barriguita,bueno nunca he tenido, salvo cuando estuve embarazada de las niñas.
Vosostros estáis perfectos con vuestras curvas olé!¡guapos! _________________ creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2267 Ubicación: en las nubes
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:05 pmAsunto:
A quien se le ocurre, Alb! bueno, tranqui, que el pelo crece (menos a mi ) _________________ Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro