| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
¡Gracias, Doc! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Estamos contigo, Cor.
¡Suerte
(Aunque estoy segura que no la necesitarás; tu trabajo habla por sí mismo)  _________________ ...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada... |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
| elisheva escribió: | (Aunque estoy segura que no la necesitarás; tu trabajo habla por sí mismo)  |
gracias, querida amiga, por todo... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
emiwan Alférez

Registrado: Jul 13, 2006 Mensajes: 2036 Ubicación: Beyond the Silver Rainbow
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Lo aprobarán Corsi, tú tranquila. Esta noche sujetaré un par de paredes para darte suerte  |
|
|
 |
Amaranta Alférez

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Cor, Cor, Cor, mucho mucho mucho ÁNIMO Y SUERTE Y BUENAS VIBRACIONES Y DE ENERGÍA POSITIVA Y, Y, Y.....TODO....
Dedos cruzados, tranqui...pero ya verás que todo va bien... _________________ Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino. |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:48 am Asunto: |
|
|
¡gracias! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:20 am Asunto: |
|
|
¡Suerte Cor! Ya verás como todo sale bien y dentro de un par de semanas te vemos en el Rincón de la buena noticia diciendo que te han aprobado a "Conce" (por cierto, que Conce se llama la señora que me cuida las niñas , así que se me hace raro como nombre para una tesis).  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
julito Alférez

Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2734 Ubicación: León alatristero
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
| Corsaria escribió: | | Bueno, ya lo entregué... en un par de semanas me enteraré si lo aprobaron (esperemos que sí) o si hay que mandar a los sicarios para que lo aprueben... Si no lo aprueban estoy en el horno, porque trabajé los últimos dos años para nada... así que, crucen absolutamente cada dedo, por favor! |
Muchísima suerte, Corsaria. Te la mereces.  _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias... hoy pasaba mi directora por Secretaría a ver si el Plan ya estaba encaminado hacia las Autoridades correspondientes... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
juralue Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
!!!y el cum lauden es.......para corsi por ......conce!!! _________________ llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Jajjajajaja, Juralue... Ojalá!!! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
juralue Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
seguro que si, ¿adonde tenemos que escribir para ello? _________________ llame al cielo y no me oyo
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
A la UCA...  _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
juralue Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
direccion? _________________ llame al cielo y no me oyo
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
Pufff... ni idea... sé que es en Puerto Madero, pero jamás supe la dirección de mi facultad! ¡soy un desastre! jajajajajaja... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
juralue Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
pues nada, tomamos al asalto la facultad con pancartas y arreglado _________________ llame al cielo y no me oyo
|
|
 |
Ina Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
¿mandamos a los sicarios?  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
No por ahora, pero si se ponen densos sí...
Estuve leyendo cómo es la defensa: 45 minutos de exposición y después alguna pregunta... dicho así no parece nada demasiado grave, no? _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
emiwan Alférez

Registrado: Jul 13, 2006 Mensajes: 2036 Ubicación: Beyond the Silver Rainbow
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
Ah, jeje..lo mismo que la mía, qué recuerdos!!! Naaa, algo de nervios los primeros 5 minutos y el resto va todo sobre ruedas. Pregunta más probable: cómo lo hiciste (tiempo de la fase de investigación, etc). Pero vamos, seguro que es tan bueno el trabajo que no le ponen ninguna pega.
Ale, a triunfar!!! |
|
|
 |
alatesta Invitado

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
Cooor, Cooor, Cooor...!!!!!!!!tu tranquila que con tanto tiempo de dedicacion seguro que no solo apruebas, si no que sacas la mejor nota!!!!muchos animos y besos!!  |
|
|
 |
|